Air Canadá presenta sus nuevas rutas 2017

Air Canadá presenta sus nuevas rutas  2017

Escrito por: Juan Luis    9 octubre 2016     2 minutos

La aerolínea Air Canada sigue su proceso de expansión a nivel internacional ofreciendo una serie de rutas que se van a añadir a las ya existentes en su red internacional. Son rutas pensando en el próximo año 2017, con la intención de ofrecer a sus pasajeros nuevas alternativas interesantes para que puedan pensar en planificar sus vacaciones con mucho tiempo. Siempre durante el verano los turistas tienen más tiempo para poder realizar un viaje a un destino más lejano, de ahí que se lancen estos nuevos vuelos internacionales.

Las rutas entre Canadá y Mumbai, Nagoya y Taipei serán una realidad en 2017Una de las características de las nuevas rutas es que van a ser vuelos directos, dejando a un lado las escalas que no gustan entre los turistas en general. Por ejemplo se ofrecerá una nueva ruta para disfrutar en la India desde la ciudad Toronto hasta Mumbai, ruta que comenzará el 1 de julio, que será la tercera hasta este país gracias a que Air Canada ya que cuenta con la ruta entre Toronto y Delhi.

Se añade también la ruta hasta la ciudad japonesa de Nagoya, que será otro de los destinos interesantes para disfrutar desde el 8 de junio. Son destinos turísticos que gusta mucho entre los turistas internacionales y en especial entre los turistas de Canadá, de ahí que la aerolínea haya pensado en ofrecerlos para el próximo verano.

Air Canadá presenta sus nuevas rutas  2017

Rutas hasta Asia y África

Están pendientes de aprobación del gobierno las rutas entre Montreal y Argel en Argelia, que puede ser un lugar de interés para disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles. Otra de las rutas que van a formar parte de las novedades del próximo verano será la que lleve a los turistas desde Vancouver hasta Taipei en China, concretamente el 8 de junio con un vuelo diario para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.

No cabe duda que van a ser unas rutas muy interesantes para poder realizar vuelos directos, que permiten a los pasajeros no perder tiempo realizando una escala y perdiendo tiempo durante las vacaciones, ya que es un tiempo muy valioso. De esta forma las nuevas rutas permiten a los pasajeros de Air Canada estar conectados con el continente africano y el asiático, que son dos los objetivos para el desarrollo de la red de la aerolínea.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | PDPics-Pixabay


Comentarios cerrados