
Marrakech alberga diferentes atractivos culturales interesantes y uno de ellos es la Galería Matisse. La galería se encuentra ubicada en la Rue Yougoslavie, en uno de los puntos céntricos de la ciudad, además de tener otra sede en la ciudad de Casablanca donde se ofrecen otras muchas obras de arte en exposiciones temporales.
El Museo Menachem Begin Heritage Center es muy interesante ya que ofrece buena parte de la historia de lo que le sucedió al líder Begin justo antes de la creación del estado de Israel. Se encuentra ubicado en Rossenbaum Street dentro de Tel Aviv y ofrece la posibilidad de conocer la residencia privada de Menachem Begin.
Uno de los tantos museos que vale la pena recorrer en Buenos Aires es el Museo Pueyrreron. Su historia comienza cuando durante la segunda fundación de Buenos Aires, en octubre de 1580, Juan de Garay repartió tierras en lo que hoy es San Isidro.
Ha pasado la medianoche y ya es uno de enero. Se ha brindado, se han repartido besos y buenas nuevas para todos, se ha lanzado confeti y se ha derramado un poquito de alcohol entre tanto júbilo. Ahora, toca sentarse, preparar una buena vela y empezar a jugar al Bleigiessen, cumpliendo con una curiosa tradición alemana.
El Swiss Vapeur Parc es un curioso parque en miniatura que se localiza en el pequeño y encantador pueblo de Le Bouveret, en el cantón del Valais. Dicho pueblo es conocido por sus playas, por sus parques (también destaca el parque acuático de Aquaparc) y, sobre todo, por su tranquilidad, y es que aquí se pueden realizar numerosas actividades sin tener que soportar el turismo en masa: pesca, esquí náutico, wake board, kayak, plancha a vela, paseos a pie o en bicicleta, etc. Además, en verano se puede disfrutar de su fantástica estación balnearia, la cual ofrece un entretenido programa, como conciertos gratuitos todos los jueves por la noche, dos mercados, el Campeonato suizo de Jet-Ski o el Festival Internacional "de la Vapeur", entre otros.
Uno de los lugares con historia de Caracas es la famosa Plaza Francia, también denominada por parte de los ciudadanos como Plaza Altamira. Se encuentra precisamente en la urbanización Altamira de la capital de Venezuela y es uno de los puntos emblemáticos para conocer, cerca de la Avenida Francisco de Miranda, Avenida Luis Roche y la avenida San Juan Bosco.