Sigue aumentando el interés por conocer Albania

Sigue aumentando el interés por conocer Albania

Escrito por: Juan Luis    10 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Albania sigue mejorando en materia de turismo, con un mayor gasto de turistas gracias a las zonas protegidas que se ofrece a los visitantes.

Albania es un destino turístico con un cierto potencial en materia de turismo, un país que puede seguir mejorando en los próximos años. Uno de los objetivos más importantes del gobierno albano es el de avanzar en esta industria y que los turistas puedan incrementarse próximamente a lo largo de los meses siguientes en 2017.

El turismo sostenible ligado a la naturaleza es fundamental en AlbaniaEl turismo sostenible es una de las alternativas más interesantes debido a que Albania ofrece zonas naturales realmente increíbles para realizar un viaje tranquilo, recorrer los parques naturales y descubrir tanto la fauna como la flora, que es uno de los alicientes que se pueden ofrecer a los viajeros internacionales.

Fomentar el denominado como turismo sostenible puede ayudar a que más visitantes se interesen por conocer Albania y sus regiones naturales, además de ayudar a que los ingresos puedan subir notablemente. En los últimos meses se ha logrado un incremento de los ingresos gracias a los parques naturales, que es uno de los atractivos más importantes que se debe tener en cuenta.

Sigue aumentando el interés por conocer Albania

Atractivos en Albania

En estos primeros meses se han incrementado los ingresos gracias a la mayor cantidad de visitantes en numerosos parques naturales y seis monumentos naturales, con un total de 75.000 dólares, una cifra mayor que la conseguida en 2015 con un total de 58.333 dólares. Es importante que los ingresos sigan mejorando notablemente, algo esencial que se debe tener en cuenta ya que es muy bueno para el país.

Conocer las áreas protegidas de Albania es uno de los alicientes más importantes ya que permite que los turistas tengan la posibilidad de hacer recorridos por zonas naturales, conocer las aves y el resto de la fauna, además de los mejores paisajes típicos, entre otros muchos alicientes a tener en cuenta a la hora de conocer este país tan interesante.

Durante las vacaciones de verano es posible que más viajeros se interesen por conocer Albania, unos turistas que optarán por descubrir el rico patrimonio histórico y cultural de las principales ciudades. Combinar la cultura y la naturaleza es algo que puede ayudar a que Albania pueda seguir avanzando en materia de turismo en los próximos años, que es lo que se busca desde las autoridades.

Vía | Expreso
Foto | Amvenechristian-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.