Bremen, destino alemán con encanto

Bremen, destino alemán con encanto

Escrito por: Juan Luis    5 octubre 2021     2 minutos

La ciudad de Bremen en Alemania nos ofrece la posibilidad de conocer sus encantos, edificios de la Edad Media y lugares naturales.

La ciudad de Bremen se puede convertir en tu próximo destino. Se trata de una ciudad alemana interesante y que nos ofrece parte de su historia en sus calles, cultura, zonas naturales y otras muchas posibilidades que vas a poder ir descubriendo a lo largo de tu apasionante viaje. Ahora en otoño es un buen momento para poder hacer una escapada y conocer diferentes ciudades de Europa.

Podemos comenzar con la plaza del mercado o Marktplatz, uno de los puntos emblemáticos. En este lugar podemos recorrer diferentes edificios y símbolos de suma importancia, como es el caso de la famosa estatua de Rolando. Es una estatua importante ya que representaba los privilegios, la libertad y los derechos de determinadas ciudades. En esta plaza también se puede ver el edificio del ayuntamiento, con una fachada de estilo gótico.

Bremen
La famosa Catedral de San Pedro ofrece a los turistas la posibilidad de conocer un edificio religioso de suma importancia. La historia es bastante curiosa ya que el edificio original era de madera del año 789, pero posteriormente sufrió una serie de incendios, que obligaron a reconstruirla una y otra vez. Sin duda es una de las catedrales de interés para disfrutar durante las vacaciones por Alemania.

En la Edad Media el comercio era fundamental, por lo que se construyó un sitio de reunión para los comerciantes. Es la actual sede de la Cámara de comercio y es un bonito edificio de estilo renacentista de Flandes, con numerosos elementos que hacen que destaque por encima del resto.

Una zona natural de interés en la ciudad de Bremen es el Bürgerpark, uno de los puntos de interés para disfrutar durante las vacaciones. Es un parque de interés para las familias con hijos, para poder relajarse en un entorno natural. Cuando llega el buen tiempo siempre es interesante para poder conocer en vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.