Interesante viaje por la isla de Corfú

Interesante viaje por la isla de Corfú

Escrito por: Juan Luis    4 octubre 2021     2 minutos

Corfú es una de las islas griegas más asombrosas y diversas, por lo que puede ser una gran alternativa para tenerla en cuenta.

Si te apetece disfrutar de una aventura por las islas griegas, entonces Corfú puede ser una de las opciones a tener en cuenta. Se encuentra formando parte de las islas Jónicas y están muy relacionadas con toda la mitología griega, dioses, por lo que es un lugar con mucho encanto y misterio para poder conocerlo en vacaciones.

Haciendo un recorrido por Corfú recomendamos disfrutar de uno de los muchos cruceros que suele haber por la zona, para poder admirar la belleza natural. Es una experiencia extraordinaria para vivirla en pareja y pasar unas vacaciones románticas con total tranquilidad, conociendo Grecia.

Greece

Dentro de la isla podemos conocer el centro de su capital, donde podemos admirar el casco antiguo lleno de edificios emblemáticos. Esto es algo que llama la atención y se puede disfrutar de varios estilos aquí reunidos, como edificios con estilo francés, veneciano y británico. La combinación de estilos hace que la cultura sea todavía más rica y diversa y se puede ver durante el recorrido.

A lo largo del recorrido podemos disfrutar de la ciudad de Corfú y sus puntos emblemáticos. Uno de ellos es la famosa plaza Dimarcheíou, un sitio interesante donde podemos ver a los alrededores edificios como el ayuntamiento y la famosa catedral de Agios Lákovos, que es una de las más importantes de la zona. Cerca podremos admirar la Fortaleza Nueva.

Otra opciones para poder conocer a fondo Corfú puede ser el famoso Palacio Achilleion, que es uno de los edificios con mayor historia de la isla. Precisamente este palacio se puede visitar y disfrutar de su interior. Data del siglo XIX y fue el lugar de descanso para Isabel de Baviera y es uno de los emblemas de la isla que no te debes perder. Es uno de los edificios más emblemáticos que quedan en esta zona de Grecia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.