El Hotel Kameha Grand Bonn, sobre las aguas del Rin

El Hotel Kameha Grand Bonn, sobre las aguas del Rin

Escrito por: slopez    26 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hoy vamos a recomendar un alojamiento realmente moderno, ubicado en la antigua capital de la extinta República Federal Alemana. La ciudad de Bonn posee varios rincones históricos y culturales que merecen la pena ser visitados y para ello, necesitamos un buen hotel para descansar entre recorrido y recorrido.

Es por eso que hoy conoceremos el Hotel Kameha Grand Bonn. Ubicado a orillas del Rin, concretamente en el número uno de la Am Bonner Bogen, el paisaje que se nos muestra es pintoresco a la vez que original, contrastando con la modernidad en el diseño arquitectónico del edificio.

El Hotel Kameha cuenta con un total de doscientas veinticuatro habitaciones y treinta suites, a cada cual más original por su diseño y su colorido. Dentro de las habitaciones, podemos elegir entre las premium y las superiores (estas últimas, con unas magníficas vistas al Rin). Y entre las suites, podemos elegir la Beethoven, la Diva, la Fair Play, la Hero o la Princess. Todo adaptado a cualquier clase de bolsillo.

Como era de esperar en un hotel de esta categoría, un elenco de salas se encuentran preparadas para cualquier evento o reunión. Exactamente, hasta ocho que van de cuarenta y tres a algo más de mil trescientos metros cuadrados de espacio. Sus enormes espacios y sus majestuosos acristalamientos convierten estas salas en un auténtico lujo para reuniones, bodas o fiestas privadas.

Y para degustar lo más tradicional de la gastronomía local, tenemos a nuestra disposición, bares y restaurantes tales como el restaurante francés Brasserie Next Level, el japonés Yu Sushi Club, el Rheinalm Am Bonner Bow (ubicado en una cabaña con unas excelentes vistas) o el Salón Rothschild, donde disfrutarán los amantes del vino.

Definitivamente, creo que estamos de acuerdo en que un alojamiento privilegiado es muy importante a la hora de iniciar unas vacaciones en cualquier ciudad del mundo. En el caso de la ciudad de Bonn, sin duda que este es su hotel. No lo olviden y no duden en hacer su reserva en el Hotel Kameha Grand Bonn.

Vía | kamehagrand
Foto | flickr-Marc Oliver John

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.