El Hotel Nhow de Berlín y su encanto decorativo y musical

El Hotel Nhow de Berlín y su encanto decorativo y musical

Escrito por: slopez    9 junio 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hay personas a las que, de vez en cuando, no les apetece tener en cuenta, al elegir un alojamiento, la calidad del servicio o el precio y dan preferencia a otro tipo de características tales como su estructura o diseño. Para esta clase de viajantes, existe un hotel en la capital alemana muy adecuado: el hotel Nhow.

El hotel Nhow es el segundo del mundo de esta cadena (después de el de Milán) y se encuentra localizado a orillas del río Spree, en pleno corazón de la ciudad de Berlín. Un hotel cuyo diseño, tanto exterior como interior, es una mezcla de moda, rareza, colorido y musicalidad. Un tipo de hotel creado para aquellos que buscan un estilo de vida diferente.

Cada una de las trescientas cuatro habitaciones que lo componen poseen un espectacular diseño. Desde habitaciones estándar hasta suites junior, decoradas en colores rosa, azul, rosa/negro o azul/negro y con un excepcional y curioso suelo de madera. Incluso, el hotel da la posibilidad de incluir algún color más en la habitación si se desea.

Si algo no falta en el Hotel Nhow es la música. Si el turista así lo requiere, se le puede llevar a su habitación una guitarra Gibson o un teclado Casio. De hecho, este es el único hotel de Europa que posee, en su estructura, dos estudios profesionales de música, al servicio de los artistas que lo requieran.

El colorido también se refleja en la decoración de su restaurante. Con mesas y sillas de color verde, contrastando con unas paredes completamente en rosa, este restaurante destaca por el tratamiento que se hace de la cocina franco-alemana y por las espectaculares vistas al río Spree que tenemos mientras desayunamos o cenamos.

Y si de salud y ejercicio se trata, el gimnasio del hotel está equipado con lo más novedoso en aparatos y equipamiento deportivo. Repartidos en dos plantas con cuatrocientos cincuenta metros cuadrados, en la zona de relax encontramos sauna finlandesa, sauna bio, ducha de sensaciones, baño de vapor y zona de relax.

Como pueden comprobar, el hotel Nhow nos ofrece, además de servicio y calidad, un desfile de colores y modernos diseños que harán las delicias de todos aquellos que sean especialmente originales a la hora de elegir su alojamiento en vacaciones. No lo piensen y si van a visitar Berlín en breve, no olviden reservar su habitación en el hotel Nhow.

Vía | nhow-hotels
Foto | flickr-NH Hotels


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.