La Cultura Alemana

La Cultura Alemana

Escrito por: slegarreta    8 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Conocer un país implica ahondar en las raíces de su cultura. Por lo general, una visita turística tiene que ver con explorar los sitios más populares, los monumentos más importantes y las ciudades más espectaculares. Sin embargo, este sitio ofrece mucho más que eso; su cultura es una de las aristas más importantes y atractivas por conocer durante las vacaciones.

En este sentido, cabe destacar que las raíces de la cultura alemana tienen su origen hace varios siglos atrás. De hecho, algunos expertos afirman que lo que se considera actualmente como “cultura alemana” trasciende las fronteras demográficas del país, debido a los cambios fronterizos que el país ha sufrido a lo largo de la historia.

De esta manera, es preciso señalar que la cultura aquí abarca varios campos muy interesantes y que en ocasiones han sido de real importancia para otros países. Pues las mayores influencias tienen que ver con el campo de la literatura, la música, el arte, cinematografía, deportes y gastronomía, entre otros.

De hecho, este país destaca la gran importancia que le otorga a su cultura; y una de sus máximas aficiones por ésta son expresadas en fiestas tradicionales como el “Oktoberfest“, fiesta de octubre, la cual se celebra en la ciudad de Munich. Asimismo, en Colonia se celebra cada año el Carnaval de Colonia, conocido como “Der Karneval von Köln” y un gran número de fiestas también de gran importancia en las distintas localidades del país.

Asistir a algún evento de la cultura alemana, será una experiencia sumamente maravillosa e inolvidable. Anímese y disfrute de los encantos alemanes y deléitese con los exquisitos platos de su gastronomía.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Alessandro_82_2000


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.