La Feria de la Calle Folsom, en San Francisco

La Feria de la Calle Folsom, en San Francisco

Escrito por: mvargas    5 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Como cada año desde 1984, el último domingo de septiembre la ciudad de San Francisco clausura la denominada Semana del Orgullo del Cuero (Leather Pride Week) de una forma un tanto especial, y es que aunque a muchos de nosotros quizá nos parezca una aberración, lo cierto es que muchos turistas se acercan hasta aquí únicamente para conocer de primera mano la Feria de la Calle Folsom.

Esta se lleva a cabo, tal y como su propio nombre indica, en la calle Folsom, concretamente entre los números 7 y 12, aunque luego suele abarcar varias manzanas más. Se trata, básicamente, de un curioso culto al cuero que se ha convertido en un interesante acontecimiento a nivel mundial, sobre todo para todos aquellos y para todas aquellas a las que les guste la subcultura leather y el BDSM.

Aún así, las múltiples actividades que se desarrollan acogen a todo público, aunque lógicamente es una fiesta destinada a los adultos, ya que podremos ver demasiado fetichismo, látigos, bondage, etc. Puro exhibicionismo de gente a las que les gusta ser el centro de atención de miles de ojos curiosos, más de 400.000 al año, que no dudan en acercarse a ver esta feria.

Además, el dinero que se recoge de dicho evento siempre está destinado a diversas organizaciones caritativas locales, sobre todo a aquellas involucradas por el Sida. Y es que todo aquel que quiera participar en la Feria de la Calle Folsom lo deberá hacer de forma voluntaria y, por supuesto, sin ningún tipo de pudor.

Vía | Orgasmatrix
Foto | Flickr-erenemre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.