La feria de la motocicleta en Leipzig

La feria de la motocicleta en Leipzig

Escrito por: slopez    29 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Si bien, la ciudad de Leipzig, es conocida por su alto nivel cultural e histórico, también lo es por los eventos que allí se organizan en torno a ello. Aunque, no siempre se representa a la cultura y, en la historia, se refieren a alguna parte muy particular, como los medios de locomoción. En este caso, estamos hablando de la Feria de la motocicleta de Leipzig.

Esta feria se desarrolla durante tres días, entre finales de Enero y principios de Febrero. Días que congregan a miles de visitantes, amantes de las motocicletas, y otros, simplemente curiosos de las mismas. Durante su exhibición, podemos admirar los últimos modelos de motocicletas, scooters, triciclos y quads, además de diversos accesorios, ropas y servicios para los mismos.

La Feria de la motocicleta de Leipzig es la primera que se celebra, en su género, en el año en curso. Al recorrer los diferentes stands y zonas que la componen (se espera un número superior al de la edición del año 2013), podremos conocer, de primera mano, todo lo relacionado con el mundo del motor sobre dos ruedas, a través de las más de doscientas setenta y una empresas que están representadas en todo el área.

Además de poder admirar todo lo relacionado con las motos, las jornadas que dura la feria se ven amenizadas con diferentes espectáculos (realizados por profesionales de las exhibiciones en moto) y exposiciones sobre su historia y actualidad. A ello le incluimos, también, varios programas de animación con mucho colorido y un gran entretenimiento.

Aún están a tiempo de asistir a esta feria de la motocicleta en la ciudad de Leipzig. Para todos los amantes y curiosos de este mundillo, del 31 de Enero al 2 de Febrero, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, podrán apreciar, en el número uno del recinto de Messe-Allee, toda la actualidad y lo más novedoso del universo de las motocicletas. Un espectáculo digno de verse.

Vía | feriasinfo.es
Foto | flickr-Thomas Gigold

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.