La Semana de la Moda en la ciudad de Berlín

La Semana de la Moda en la ciudad de Berlín

Escrito por: slopez    23 diciembre 2013     2 minutos

La ciudad de Berlín acoge en su seno, a lo largo del año, varios eventos cuya repercusión a nivel mundial la colocan como una de las capitales más importantes del planeta. En este caso, hoy vamos a darnos una vuelta por una de las celebraciones del mundo de la moda que atraen a profesionales y curiosos. Hoy vamos a darnos una vuelta por la Semana de la Moda de Berlín.

Durante seis días, la ciudad de Berlín refleja el glamour y el estilo propios del mundo de la moda. En el transcurso de esos días, expertos y amantes de la moda, compradores, medios de comunicación y diversas personalidades se dan cita en la capital de Alemania. Una capital que ofrece variedad de eventos y lugares de ocio a visitar.

Desde el 14 al 19 de Enero, será presentada la próxima temporada de moda a través de la visión de más de ciento cincuenta diseñadores y artistas de talla nacional e internacional. Colecciones, retrospectivas, fotografías, que se mostrarán en más de cincuenta ubicaciones a lo largo de la toda la ciudad de Berlín. El talento de la vanguardia de la moda queda patente durante esa semana.

Otra de las demostraciones durante la semana de la moda, se basa en la moda ecológica o Eco Fashion. La Eco Fashion muestra como, tanto los fabricantes de productos como los consumidores de los mismos, se vuelcan, cada vez más, en la moda de diseño sostenible. La apuesta de Berlín, en los últimos años, por este tipo de diseño se hace cada vez más patente.

Junto a los diferentes eventos que se realizan en la Semana de la Moda de Berlín, se unen el colorido y los sonidos que presentan los locales de ocio de la ciudad. Lugares como el Arena Club (en la Eichenstrasse), el Asfalto (Mohrenstrasse) o el Stagger Lee, en la Nollendorfstrasse, son recorridos por los miles de visitantes que aterrizan en las calles de Berlín para asistir a este festival internacional de la moda.

Siempre es curioso viajar a alguna ciudad durante la celebración de eventos especiales a nivel mundial. En este caso, nos trasladamos a la capital de Alemania para poder conocer como es el ambiente y como se proyecta la moda durante la Semana de la Moda de Berlín. No lo olviden. Del 14 al 19 de Enero, en la ciudad de Berlín.

Vía | fashion-week-berlin
Foto | flickr-herlitz_pbs

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.