Lago de Constanza

Lago de Constanza

Escrito por: slegarreta    29 abril 2012     4 Comentarios     1 minuto

El Lago de Constanza es uno de los sitios naturales más bellos de este país, además compartido con Suiza y Austria. Pues se trata de un sitio rodeado de espectaculares paisajes otorgados por los Alpes con una superficie de 536 km².

En este sentido, los viajeros que se acerquen a alguno de los puntos del lago, podrán apreciar sus impresionantes aguas color verde esmeralda, como también, tres importantes islas: Mainau, Reichenau y Lindau, las cuales constituyen una parada obligada para quienes visiten el “mar suabo”.

Con respecto a la primera de las islas, cabe destacar que ofrece a los viajeros una gran variedad de flores, pues se trata de un ambiente muy colorido y de un gran número de estilos diferentes. Por otro lado, la isla Reichenau fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, debido a que conserva las ruinas antiguas de la ciudad monasterio de esta isla.

Asimismo, para los viajeros que busquen un sitio inmerso en paz y tranquilidad, la isla Lindau es la indicada, pues allí, podrá pasear por sus estrechas y angostas calles y descubrir los aspectos más interesantes de su cultura, como también realizar algunas compras.

Por otro lado, cabe destacar que a las orillas del Lago Constanza se encuentra la localidad de Meersburg, un pueblo romántico que brinda la posibilidad de apreciar una gran cantidad de estructuras históricas y callejones interminables.

Vía | Wikipedia
Foto | Me chifla viajar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.