Meliá inaugura un hotel en Hamburgo

Meliá inaugura un hotel en Hamburgo

Escrito por: Juan Luis    2 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Desde la cadena hotelera Meliá acaban de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero, en este caso en la ciudad de Hamburgo.

Innside by Meliá sigue expandiendo sus horizontes por diferentes puntos de Europa, ya que es un continente con un gran potencial. El último hotel inaugurado ha sido en Alemania, un país bastante competitivo dentro del turismo de negocios y también gusta a los turistas que viajan por placer.

El Innside Hamburg Hafen es el nuevo establecimiento hotelero de HamburgoSe trata del Innside Hamburg Hafen, un establecimiento hotelero que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad alemana, una oportunidad única para que los clientes se encuentren con todo lo que necesiten durante sus vacaciones en cualquier momento del año.

Se trata de un nuevo hotel urbano con estilo que la cadena hotelera Meliá Hotels International quiere seguir ofreciendo a todos los clientes que busquen este tipo de hoteles, ya que cada vez son más demandados. Está en el distrito de Hammerbrook y dando un paseo se puede llegar al centro de Hamburgo, que es una zona perfecta.

Meliá inaugura un hotel en Hamburgo

Instalaciones del hotel

Una vez dentro del hotel es interesante destacar que los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes a lo largo de todo el año. Las instalaciones son modernas en el interior y el exterior, con un diseño innovador en todas sus estancias para disfrute de los turistas.

En total se ofrecen 207 habitaciones y suites de gran calidad, todas ellas repartidas en seis pisos. En todas ellas se ofrece televisión LED, aire acondicionado, conexión Wifi, escritorios, minibar con refrescos gratuitos y un baño completo. La cama King-size y el sueño de madera son algunos de los elementos característicos que van a agradar mucho a todos los turistas que deseen pasar unos días en este hotel.

El objetivo es fomentar el turismo de placer y de negocios con este hotel en Hamburgo. El diseño permitirá que los turistas puedan relajarse durante sus vacaciones, que es algo esencial para disfrutar de unos días tranquilos en Hamburgo. Además se puede aprovechar para conocer este destino alemán tan interesante y con tantas propuestas. El Puerto de Hamburgo es uno de los sitios emblemáticos y con mayor historia, una visita obligada para todos los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Muscha-Pixabay
Foto 2 | Free-Photos-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.