Puerto Rico tendrá hoteles de la marca Aloft

Puerto Rico tendrá hoteles de la marca Aloft

Escrito por: Juan Luis    2 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Puerto Rico tendrá el primer hotel de la marca Aloft Hotels, una cadena hotelera de prestigio internacional.

La marca Aloft hoteles es una de las que más están expandiendo sus horizontes en todo el mundo, una marca interesante que apuesta por diferentes destinos novedosos con un gran potencial, como es el caso de Puerto Rico, que será precisamente el próximo destino, por lo que es una noticia más que interesante.

Puerto Rico tendrá hoteles de la marca Aloft Hotels,
una novedad interesante
Precisamente Puerto Rico va a ser el objetivo de la marca Aloft Hotels, una novedad bastante interesante que puede ayudar a que el turismo pueda avanzar notablemente en esta zona del Caribe, que es un lugar de referencia para que las parejas y familias pasen unas vacaciones realmente estupendas.

Es una buena oportunidad para que Puerto Rico siga siendo un destino de referencia y tenga una mayor planta hotelera, que es algo que también suele atraer a muchos turistas que viajan por placer o de negocios, de tal forma que se puedan encontrar con todo tipo de alicientes.

Puerto Rico tendrá hoteles de la marca Aloft

Instalaciones del hotel

Es muy interesante destacar que el alojamiento de la marca Aloft es un proyecto que se ubicará en el Distrito de San Juan, Miramar Convención, distrito Centro y se realizará una inversión de unos 125 millones de dólares, una cifra bastante elevada que vendrá muy bien a este destino caribeño.

Se estima que se comenzará a construir a lo largo de la segunda mitad de 2019 y ofrecerá a los futuros clientes la posibilidad de alojarse en uno de las 175 habitaciones, todas ellas amplias y modernas tipo loft. Se pretende ofrecer un diseño moderno de vanguardia. Además es interesante tener presente que en su interior se ofrecerá un bar, piscina infinita para disfrutar de todo tipo de servicios junto con un gimnasio.

Lo que se busca es poder atraer a viajeros jóvenes pero también de tercera edad, para que viajen por Puerto Rico y tengan la posibilidad de conocer todos sus encantos naturales para tener una buena estancia. Lógicamente son alternativas muy buenas para disfrutar de un alojamiento bastante completo y sugerente para todos los gustos. Con todo esto seguro que van a quedar satisfechos durante sus vacaciones en este moderno hotel cuando se construya.

Vía | Expreso
Foto | Kermit98-Pixabay
Foto 2 | Sflad-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.