Museos fascinantes para conocer en Berlín

Museos fascinantes para conocer en Berlín

Escrito por: Juan Luis    31 mayo 2023     2 minutos

Berlín es un destino que ofrece una gran cantidad de museos que merecen mucho la pena para conocer en vacaciones.

La fascinante ciudad alemana de Berlín es un destino que suele llamar mucho la atención. Es excelente para poder disfrutar de las mejores vacaciones durante este verano que se avecina. Es un lugar excelente donde poder conocer sus parques, gastronomía tradicional y descubrir algunos de los mejores museos. Es sin duda un buen lugar de referencia para poder pasar las mejores vacaciones.

Una buena propuesta es poder conocer el museo de la Stasi, uno de los más llamativos. Se encuentra donde estaba la sede de la policía secreta de la Alemania Oriental y es un lugar excelente donde poder conocer más sobre la historia de esta ideología, saber más sobre lo que se vivió durante la época de las dos alemanias, entre otros aspectos interesantes.

Road
Recomendable es conocer el Museo de Historia Natural de Berlín, un sitio excelente con una gran variedad de colecciones relacionadas con la paleontología, zoología, minerales, entre otras muchas. Es una forma de poder conocer más de cerca todo sobre la diversidad de la naturaleza y la evolución. Es un museo que suele sorprender a todos los visitantes.

La visita por Berlín no está completa sin conocer el Museo Judío de Berlín. Es importante para poder conocer todo lo relacionado con la política, sociedad, cultura, exhibiciones, además de todo lo que sucedió durante el Holocausto. De esta forma nos podemos adentrar en todo lo relacionado con los judíos.

Conocer el Altes Museum es muy recomendable. Se trata de un museo en el que vamos a poder encontrarnos con diferentes artefactos antiguos del Imperio romano y de de los griegos. Además de las diferentes colecciones del interior, también se debe prestar atención al exterior, ya que es un edificio con arquitectura neoclásica del siglo XIX. Es una gran oportunidad para aprovechar nuestra visita por la ciudad de Berlín.


Comentarios cerrados