Pistas de esquí en Alemania

Pistas de esquí en Alemania

Escrito por: slegarreta    10 junio 2012     Comentario     1 minuto

Si estás pensando visitar este país europeo durante la época invernal, allí podrás disfrutar de las grandes pistas de esquí para realizar este deporte de aventuras. Miles de turistas eligen algunos de sus principales estaciones para desarrollar este deporte además de contemplar los hermosos paisajes montañosos.

En la zona apta para realizar esquí, durante los meses más fríos del año, reciben grandes cantidades de nieve dada las bajas temperaturas del país. Hay sitios tanto en el sur como en el norte, considerándose unas 15 “regiones de nieve”.

Los “Alpes Bávaros” es el lugar más visitado por los practicantes de esquí y fundamentalmente el pico más alto “Zugspitze” de unos 3.000 metros de altura. Además, aquellos que gusten de un paseo por el paisaje, pueden realizar un recorrido en sus famosos teleféricos por el aire.

Pero no sólo ello nos ofrece los Alpes Bávaros, sino que también se pueden llevar a cabo otros deportes de invierno como el curling, bobsleigh, patinaje sobe hielo, hockey sobre hielo y saltos de trampolín.

En esta región alemana hay grandes estaciones (más de 20) y pistas de esquí, entre ellas, Oberstdorf, Maierhöfen, Hindelang, Jungholz, Füssen, Garmisch Partenkirchen en el cual predominan la belleza de los paisajes y de la flora del lugar.

A diferencia de otros países, la nación alemana posee una gran diversidad de ofertas turísticas a través de sus diferentes tipos de territorios. Puedes escoger entre una gran cantidad de actividades para realizar durante las diversas etapas del año.

Vía | Turismo.org
Foto | Euroresidentes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.