Alojamientos para disfrutar en las Antillas Francesas en vacaciones

Alojamientos para disfrutar en las Antillas Francesas en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    24 diciembre 2019     2 minutos

Existe una gran variedad de destinos para poder disfrutar en las Antillas Francesas en vacaciones, una zona apta para las parejas que busquen un viaje.

Muchas parejas buscan disfrutar de destinos en las Antillas Francesas, un lugar que se está convirtiendo cada vez más en opciones para que los turistas pasen unas vacaciones perfectas conociendo los rincones naturales y disfrutando de su gastronomía tradicional. Las islas de Martinica y Guadalupe junto con los islotes de María Galante, Isla de los Santos, Deseada, San Bartolomé y San Martín son los destinos que se ofrecen para disfrutar de unas vacaciones más que perfectas.

Ante tal variedad de lugares es interesante tener presente sus diferentes establecimientos hoteleros. El hotel Caraibes Bonheur es realmente interesante para aquellas parejas que deseen relajarse. Está muy cerca de la playa de Bas Vent en Guadalupe y nos ofrece una serie de bungalows para que los clientes puedan pasar unas vacaciones relajadas, perfectos para parejas y familias.

Alojamientos en las Antillas Francesas

El hotel Corail Residencia es una propuesta interesante para conocer en Santa Lucía. Se inauguró en 2003 y desde entonces se ha convertido en una propuesta perfecta para que las parejas puedan conocer la zona. Ofrece diferentes servicios como es el caso de restaurante con cocina local e internacional, así como una piscina para relajarse al aire libre.

Caribbean

Realmente interesante para disfrutar de unas vacaciones románticas es el Hotel Bakoua, que se ubica en una antigua residencia tropical dentro de la isla de Martinica. Cuenta con un total de 138 habitaciones y un bonito jardín tropical perfecto para poder dar un paseo, además de una bonita playa junto al hotel para descansar a lo largo de nuestra estancia en las Antillas Francesas, una zona que se está convirtiendo en destino para las parejas.

Un hotel a pie de playa en Martinica es el hotel Karibea Resort Amyris, un resort de gran calidad muy cerca de la playa de Anse Corps de Garde, un sitio natural altamente recomendable. Su piscina al aire libre, sus terrazas privadas para las parejas y las opciones para practicar deporte como tenis, son propuestas muy interesantes para tenerlo muy en cuenta de cara a las vacaciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.