Los mejores alojamientos de lujo para disfrutar en Tailandia

Los mejores alojamientos de lujo para disfrutar en Tailandia

Escrito por: Juan Luis    22 diciembre 2019     2 minutos

En Tailandia se ofrecen una serie de establecimientos hoteleros de lujo para las parejas que busquen el máximo confort y disfrutar de vacaciones lujosas.

Tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de fin de año en Tailandia es realmente un placer para las parejas que buscan unas vacaciones de Navidad diferentes sitios del país asiático. Existen alojamientos de gran calidad que ofrecen todo el confort y la elegancia que muchos turistas suelen buscar para este tipo de viajes y situaciones.

Una de las opciones para las parejas es la de Baan Kuno, un establecimiento hotelero de lujo para aquellas parejas que quieran disfrutar de los mejores paisajes de la playa Bophut en Koh Samui de Tailandia. Además de las privilegiadas vistas se ofrece una piscina para disfrutar en vacaciones, restaurante con comida local e internacional para deleite de los turistas, así como la posibilidad de llevarse mascotas durante las vacaciones.

Alojamientos de lujo

La Villa Mapharaaw es altamente recomendable para los turistas que busquen el mayor lujo posible, interesante por su piscina de borde infinito y las espectaculares vistas al mar que se ofrecen, así como la posibilidad de descubrir las mejores propuestas locales a nivel de gastronomía. Sin duda es uno de esos alojamientos de lujo aptos para las parejas más exigentes que quieran disfrutar de una grata experiencia.

Luxury

También Karpe Diem es una opción a tener muy en cuenta. En este caso nos invita a disfrutar de dos piscinas infinitas para que los clientes puedan relajarse, así como habitaciones amplias y con una decoración muy cuidada con todo lo que los turistas puedan necesitar. Además de las estupendas vistas al mar, es interesante tener en cuenta los salones para reuniones y el gimnasio, para poder hacer ejercicio en vacaciones.

No menos interesante es conocer Villa Zoe en Koh Samui, un alojamiento de lujo para las parejas y desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas en Bahía de Bang Po. Además de las villas que ofrecen todo tipo de servicios, máxima seguridad y la posibilidad de relajarse en su bonito jardín donde se puede tomar el sol y disfrutar de las vistas. Es otra propuesta de lujo para que las parejas pasen sus mejores vacaciones en Tailandia antes de Navidad o durante estas fiestas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.