Los nuevos hoteles Hilton en Latinoamérica

Los nuevos hoteles Hilton en Latinoamérica

Escrito por: Juan Luis    25 noviembre 2017     2 minutos

Hilton sigue pensando en nuevos hoteles para poder reforzar su presencia en Latinoamérica, en especial en Argentina.

La expansión de la cadena hotelera Hilton en diferentes lugares del mundo es bastante importante ya que supone una mayor variedad de establecimientos hoteleros a disposición de todos los clientes que apuesten por realizar un viaje. En este caso la cadena hotelera quiere seguir apostando por Latinoamérica, que es una región fundamental.

Hilton sigue expandiéndose en Latinoameríca, una región fundamental para la cadena hoteleraHasta el 30 de junio de 2017 la empresa ha podido firmar hasta 30 acuerdos para poder hacerse con diferentes alojamientos en países como Brasil, México y también en Uruguay, con la inauguración de hasta 15 alojamientos en diferentes destinos turísticos. Otro de los países fundamentales es Argentina, donde Hilton tiene proyectos importantes de cara a los próximos años.

Recordemos que dentro de Argentina nos encontramos en la actualidad con el Hilton Buenos Aires, Hilton Garden Inn Tucuman y Anselmo Buenos Aires. Se pretende seguir expandiéndose dentro de este mercado ya que es uno de los más importantes para que la cadena hotelera siga creciendo en Latinoamérica.

Los nuevos hoteles Hilton en Latinoamérica

Turismo en Latinoamérica

Se conocen los establecimientos hoteleros que están construyéndose o en proceso de diseño dentro de Argentina y que se van a inaugurar en los próximos años. Una de estas alternativas es el Hilton Pilar, que se ubica en Buenos Aires y que se pretende inaugurar en el primer trimestre de 2018.

Además resulta interesante tener presente el Hilton Garden Inn Neuquen como una novedad que llegará para mediados del año 2018, para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar en este excelente destino argentino durante sus vacaciones. Ya para 2019 se inaugurarán otras opciones como el Hampton by Hilton Bariloche y el Hilton Garden Inn Santa Fe.

En este sentido se pretende seguir abriendo alojamientos en suelo argentino ya que tiene mucho potencial para ser un lugar de referencia en los próximos años y permite a los viajeros disfrutar durante cualquier época, que es otro de los datos a tener en cuenta. Recordemos que el aumento de establecimientos hoteleros de Hilton es sólido, con unas 11.300 habitaciones ubicadas en diferentes lugares de Latinoamérica, una región fundamental.

Vía | Larepublica
Foto | Nanmartinav-Pixabay
Foto 2 | MonicaVolpin-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.