Lugares para estrenar el año 2020

Lugares para estrenar el año 2020

Escrito por: Juan Luis    1 enero 2020     2 minutos

No a todo el mundo le agrada la Navidad, el ambiente típico que se vive, la decoración, música y demás. Es por eso que muchas personas suelen aprovechar este mes de diciembre para poder hacer una escapada y poder descubrir nuevos lugares donde la Navidad no tenga una gran repercusión, entre otras cosas porque la religión de un país tiene mucho que ver con la celebración o no de esta festividad y comenzar el año nuevo de forma diferente.

Dubai es un destino que se está poniendo de moda, en especial porque ofrece diferentes alternativas. Ahora en diciembre es cuando la temperatura está más baja, entre 22-30 grados aproximadamente y por supuesto aquí la Navidad no se celebra. Tienes alternativas muy variadas como conocer los grandes centros comerciales y tiendas de lujo, hacer safaris por el desierto, también existe una zona de observación de aves para disfrutar con lo natural.

Aventura para comenzar el año

Un sitio interesante aunque requiere de una mayor preparación es Nepal, muy atractivo para los más aventureros que deseen por ejemplo practicar trekking, senderismo y vivir una experiencia muy apetecible. No hace falta ser experto pero al menos contar con asesoración y buenos guías para disfrutar de los lugares que mejor se adapten a la habilidad de cada uno.

Himalayas

Altamente recomendable es poder conocer la ciudad de Estambul en Turquía, uno de los lugares principales junto con Ankara. Nos ofrece la posibilidad de hacer compras en el Gran Bazar, además de conocer la famosa y emblemática Mezquita Azul cuya arquitectura merece mucho la pena. De paso nos podemos relajar en los baños turcos o hammams, muy interesantes para un año nuevo renovado.

Muy interesante es conocer Beijing, un destino chino donde la Navidad es prácticamente inexistente aunque algunas zonas comerciales si tiene decoración para atraer a los turistas que buscan hacer compras. Puedes aprovechar para conocer sitios muy importantes como la Ciudad Prohibida, el bonito Parque Jingshan, además de aprovechar para hacer algunas compras de artesanías.

Si lo que buscas es tranquilidad entonces ahora en Navidad puedes aprovechar para conocer Kerala en la India, un destino muy agradable por sus temperaturas y permite a los turistas disfrutar de las mejores playas de la zona. Es una zona natural donde se pueden hacer excursiones y disfrutar con los encantos de Kerala y pasar unas vacaciones de Navidad en pareja.


Comentarios cerrados