Los nuevos hoteles de Hilton para poder disfrutar en 2023

Los nuevos hoteles de Hilton para poder disfrutar en 2023

Escrito por: Juan Luis    2 diciembre 2022     2 minutos

Descubre algunos destinos en 2023 con la inauguración de nuevos establecimientos hoteleros de Hilton para el nuevo año.

A todos los turistas nos gusta las novedades y es una buena oportunidad tener la posibilidad de conocer una nueva variedad de hoteles, en este caso de Hilton, que se estrenarán a lo largo del año 2023. De esta forma vamos a poder tenerlos en cuenta de cara a realizar un viaje en pareja o en familia, para disfrutar de alojamientos de máxima calidad.

Una de las propuestas es poder disfrutar del nuevo Embassy Suites by Hilton Aruba Resort. Se trata de un hotel que se ubicarán en la isla de Aruba, uno de los lugares clásicos para disfrutar de sus playas tranquilas y espectacular clima. Comenzará a funcionar para el primer trimestre del año 2023.

Orlando
Una nueva propuesta para disfrutar en 2023 es el Hilton Santa Marta de Colombia. Santa Marta es uno de esos paraísos naturales por excelencia de Sudamérica. A partir de los primeros meses del próximo año se podrá disfrutar de este alojamiento. Santa Marta ofrece una zona espectacular, con sus museos, zonas naturales y conocer de primera mano el Parque Tayrona.

Aprovechando la apertura del Hilton Monterrey, es un buen momento para poder disfrutar de esta zona de México tan interesante. Ofrece toda clase de atractivos como el Museo de Arte Contemporáneo, disfrutar del canal de Santa Lucía, el Palacio del Obispado, entre otros muchos alicientes. El hotel que se abrirá ofrecerá 225 habitaciones espectaculares, ideal para viajes de placer o negocios.

Recomendable es estar atento a la apertura del Conrad Orlando en Estados Unidos. Es interesante para aprovechar tu estancia en esta parte del país y disfrutar con una serie de parques temáticos para adultos y para niños. Será un gran hotel de 433 habitaciones, con suites, además de un diseño espectacular. Está pensado para familias que llegan hasta Orlando para pasar unos días y conocer los mejores parques temáticos.


Comentarios cerrados