Playas de Aruba, un paraíso natural para descubrir en pareja

Playas de Aruba, un paraíso natural para descubrir en pareja

Escrito por: Juan Luis    24 noviembre 2019     2 minutos

Aruba nos ofrece una serie de playas aptas para disfrutar en pareja o en familia, conocer sus paisajes y practicar algún que otro deporte a lo largo del viaje.

De cara a las próximas fiestas de Navidad muchos turistas suelen buscar sitios más tranquilos, donde no se celebre con tanta intensidad la Navidad y que ofrezcan mejores temperaturas. La pequeña isla de Aruba se puede convertir en un lugar muy interesante, por su clima y porque nos ofrece una serie de playas espectaculares y aptas para todos los gustos, por lo que es una buena opción.

La playa Arashi es una de las recomendables para todas aquellas parejas y familias que busquen la tranquilidad máxima durante las vacaciones, ya que les ofrece bonitos paisajes, grandes olas y también diferentes cabañas de alojamiento cerca, lo que permite que se pueda disfrutar de un viaje realmente placentero. El snorkel es uno de los deportes perfectos para practicar en esta zona.

Playas para disfrutar en Aruba en vacaciones

También la de Boca Catalina es una playa de Aruba realmente tranquila, pequeña y muy familiar. Aquí uno de los grandes atractivos es el naufragio de un mítico barco de Alemania que se hundió, conocido como La Antilla y que todavía se puede ver. Se puede llegar hasta el barco gracias a un catamarán y es una bonita experiencia, además de poder tomar el sol y dar un paseo. El deporte recomendable es el buceo, gracias a la poca profundidad para ver los peces.

Wreck

Otra de las recomendaciones es la playa de Palmeras, que nos permite conocer una playa de arena blanca y turquesa dependiendo de la zona. También es apta para dar un paseo a pie, tomar el sol, así como tomar algo en sus bares y restaurantes de la zona para poder pasar todo el día en esta estupenda playa. Es muy interesante practicar algunos deportes acuáticos como el buceo o el snorkel, entre otras posibilidades.

Para los amantes del surf que quieran practicar su deporte favorito en Aruba, la playa del Águila es la que se debe tener en cuenta ya que está entre las mejores del mundo y muy destacada dentro del Caribe. Está cerca de varios hoteles, lo que permite disfrutar de un alojamiento en esta zona, conocer sus bonitas vistas y también dar un paseo por la zona, así como practicar deportes acuáticos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.