Propuestas para disfrutar de un verano en familia en Andorra

Propuestas para disfrutar de un verano en familia en Andorra

Escrito por: Juan Luis    16 mayo 2022     2 minutos

Andorra ofrece una serie de opciones para que toda la familia pueda disfrutar de las mejores vacaciones de verano.

Andorra se ha caracterizado únicamente por ofrecer actividades de invierno como disfrutar de la nieve e ir de compras. Actualmente está ofreciendo una campaña para fomentar otros atractivos dentro del principado que puedan ayudar a atraer a nuevos turistas a lo largo de las vacaciones de verano. Precisamente este próximo verano que se avecina puede ser un buen momento para realizar un viaje por Andorra y descubrir sus encantos.La cercanía con España hace que sea un lugar de referencia para muchos turistas españoles.

Una escapada en familia es lo que se propone desde Andorra, para que podamos conocer este destino turístico durante las vacaciones de verano. A tener en cuenta son sus cientos de kilómetros cuadrados de naturaleza para poder hacer recorridos, además de las visitas culturales que vamos a poder hacer. Esto es algo que motiva a muchos viajeros a conocer Andorra y a disfrutar con sus diferentes atractivos.

Andorra
Una de las experiencias que se propone es disfrutar con La Serenalla Market, donde está muy presente todas las tendencias relacionadas con la vida saludable y ecosostenible. Suele tener lugar a lo largo del mes de julio y es una de las opciones a tener en cuenta.

Más alternativas como hacer la ruta Macarulla o la del bosque de los Menairons, pueden ser propuestas ideales para los amantes de la naturaleza. Estas rutas te invitan a disfrutar del senderismo en vacaciones de verano, para que toda la familia pueda encontrar los mejores entornos naturales de Andorra.

Relajarse es una de las opciones para los que buscan un spa de calidad con diferentes servicios. Aquí en el Principado de Andorra nos encontramos con el spa termal más grande de todo el continente y se ofrecen espacios únicos para los niños. Esto es algo que permite que todas las familias puedan disfrutar de un rato para relajarse. De esta forma se puede planificar unas buenas vacaciones durante el próximo verano.


Comentarios cerrados