Saudia Airlines presenta la nueva cabina de primera clase

Saudia Airlines presenta la nueva cabina de primera clase

Escrito por: Juan Luis    29 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ofrecer el máximo confort a los pasajeros de un avión es algo esencial para que puedan disfrutar en vacaciones. Saudia Airlines es una compañía que acaba de presentar la nueva cabina de primera clase. Con ella pretende atraer a una mayor cantidad de pasajeros que opten por viajar en esta clase y disfrutar de todo lo que se ofrece en ella.

La aerolínea Saudia Airlines incorpora la nueva y renovada cabina de primera clase con nuevos serviciosEs una novedad interesante que se acaba de incorporar y lleva como nombre First Suite. En estos momentos los pasajeros que deseen volar en ella lo van a poder hacer en las diferentes rutas de la aerolínea con Nueva York, Washington, Londres y París, aunque es posible que se pueda extender con el paso del tiempo.

Destacar que una de las novedades es que la cabina está totalmente cerrada, lo que permite que los pasajeros tengan la máxima intimidad posible y tranquilidad para realizar un viaje relajado en todo momento, que siempre es algo esencial a la hora de volar. Además ofrece opciones de entretenimiento como unas 1.500 horas de películas en HD, que se van a poder ver en pantallas de 23 pulgadas.

Saudia Airlines presenta la nueva cabina de primera clase

Más confort para los pasajeros

También se ha pensado en las personas que viajan por trabajo y se ofrece una mesa escritorio de 24×24,5 centímetros para aquellas personas que necesiten hacer uso de ella. A la hora de comer se puede disfrutar de un menú totalmente exclusivo para los pasajeros de esta clase y que se ha elaborado directamente en el avión por un chef. Se ofrecen platos donde se combina la cocina tradicional árabe con platos internacionales.

Por otro lado en esta nueva cabina de primera clase también se ofrece wifi a todos los pasajeros y a la hora de dormir es ideal porque se convierte en un dormitorio, donde no falta el colchón ni la almohada, además de un pijama de diseño para los clientes del avión.

Se espera que sea una nueva cabina que resulte atractiva y confortable para los clientes y que permita a todos ellos disfrutar de un viaje realmente apetecible. De esta forma el interés por volar con la aerolínea será mayor en los próximos meses para conocer las novedades de la nueva clase.

Vía | Expreso
Foto | Publicdomainpictures-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.