Radisson Blu Hotel Argel Hydra, un nuevo hotel en Argelia

Radisson Blu Hotel Argel Hydra, un nuevo hotel en Argelia

Escrito por: Juan Luis    14 mayo 2019     2 minutos

El Radisson Blu Hotel Argel Hydra se convierte en el primer hotel de esta cadena hotelera en Argelia, un hotel elegante y moderno para disfrutar en vacaciones.

A la hora de viajar por Argelia nos encontramos con una serie de establecimientos hoteleros modernos y una de las últimas novedades es el Radisson Blu Hotel Argel Hydra, que es una oportunidad única para todas aquellas parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones excelentes en el norte del continente africano.

El Argel Hydra es un concepto diferente con el objetivo para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones únicas, un viaje de placer o de negocios. Se encuentra ubicado en el distrito financiero, en una zona excelente de la capital de Argelia para disfrutar de todos los atractivos, cmo nos indican en Expreso.

Se trata del primer hotel Radisson Blu en Argelia y es una novedad más que interesante para que el sector turístico pueda avanzar notablemente. Dentro del establecimiento hotelero se ofrecen un total de 140 habitaciones, todas ellas con un diseño moderno y elegante, muebles modernos, incluso con conexión wifi para los clientes, que son servicios importantes que buscan muchos turistas.

Radisson Blu Hotel Argel Hydra, un nuevo hotel en Argelia

También el Coffee Lounge es un lugar pensado para descanso de los clientes y para que se puedan reunir mientras disfrutan de diferentes bebidas. Es importante destacar que no se vende alcohol ni se permite fumar pero se preparan una serie de cócteles de frutas, café, té y diferentes dulces caseros deliciosos para los turistas.

El spa es excelente para que todos los visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y recibir una serie de tratamientos para descansar, que siempre es algo que suelen buscar los viajeros a la hora de elegir un determinado hotel para poder tener una estancia excelente y pasar unas vacaciones totalmente relajadas.

Destacar que para todas aquellas personas que deseen conocer Argel, cerca del hotel se encuentran edificaciones importantes, el Centro Olímpico y también el zoológico, opciones más que interesantes para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Foto 2 | Yelles Manil-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.