¿Buscas un hotel de altura? Estos son los hoteles más altos del mundo

¿Buscas un hotel de altura? Estos son los hoteles más altos del mundo

Escrito por: Juan Luis    8 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Existen en la actualidad una serie de hoteles de lujo que ofrecen vistas espectaculares gracias a que están entre los más altos de todo el mundo.

A la hora de viajar es importante elegir bien un hotel, ya que determina la experiencia que cada turista vaya a tener. Existen hoy en día hoteles muy altos, algo que suele atraer a muchos viajeros para disfrutar de las mejores vacaciones, aunque suelen ser establecimientos hoteleros de lujo y por lo tanto con precios bastante elevados, como nos comentan desde Theluxurytravelexpert.

Uno de los grandes iconos es el Baiyoke Sky Hotel, que se encuentra en Bangkok. Este hotel tailandés permite disfrutar de vistas espectaculares ya que llega hasta los 310 metros de altura, con 88 pisos. Permite relajar a los clientes en el spa, además de poder disfrutar de excelentes vistas desde las habitaciones y sus diferentes restaurantes, sin olvidar de su mirador.

Otra sugerencia es el Sky Tower Hotel en Taiwán, una maravilla y ofrece a sus clientes nada menos que 392 habitaciones y llega hasta los 380 metros de altura. Las vistas son muy bonitas para disfrute de las parejas, que también van a degustar los mejores platos orientales y occidentales en sus restaursntes y disfrutar del gimnasio en vacaciones.

¿Buscas un hotel de altura? Descubre los hoteles más altos del mundo

Recomendable es conocer el Ritz-Carlton Hong Kong, con un total de 312 habitaciones bastante completas y con servicios variados como el de mayordomo privado. Las vistas desde este hotel son sencillamente espectaculares a 486 metros de altura y hacen las delicias de los turistas, además de poder relajarse en la piscina o disfrutar con la comida en los restaurantes.

El Four Seasons Hotel Guangzhou es otro de los clásicos, en este caso ubicado en China. Ofrece suites de lujo y habitaciones, tiene una altura que le permite ofrecer vistas excelentes, además de salas de reuniones, spa para que los clientes se puedan relajar y siete restaurantes.

Repasando los hoteles más altos del mundo no podía faltar el Burj Al Arab, que es uno de los más lujosos del mundo y se ubica en Dubái. Es espectacular, ofrece 201 habitaciones, vistas muy bonitas, 5 piscinas, restaurantes, spa y gimnasio, todo a 320 metros de altura para disfrutar en vacaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.