Actividades para disfrutar del verano en Argentina

Actividades para disfrutar del verano en Argentina

Escrito por: Juan Luis    11 enero 2023     2 minutos

Argentina ofrece durante el verano una gran variedad de opciones para poder disfrutar de actividades y deportes al aire libre.

Ahora nos encontramos en pleno invierno en Europa. Sin embargo, en Sudamérica vamos a poder disfrutar de un verano espectacular y uno de los destinos más recomendables para poder tenerlo en cuenta es Argentina. Es un país excelente para conocer durante todo el año, pero ahora ofrece propuestas para parejas y para las familias que deseen pasar unas vacaciones diferentes.

Una de las opciones es poder disfrutar del senderismo en la zona de Bariloche, que es una de las recomendaciones durante el verano. Es una región que ofrece una serie de circuitos de trekking, zonas de refugios de montaña, además de poder disfrutar de alojamiento y zonas donde conocer la gastronomía local durante las vacaciones.

Cabin
La aventura está muy presente en Argentina y para ello podemos disfrutar del rafting en algunas regiones como Bariloche. De esta forma vas a poder atravesar ríos espectaculares y con paisajes de bosques y valles a los alrededores. El río Limay es una de las opciones perfectas para que puedas practicar rafting por primera vez ya que es un río muy tranquilo.

Si viajas por Bariloche es recomendable disfrutar de otras opciones como es el caso del kite surf y y Wind surf, en este caso en el lago Nahuel Huapi. Es una zona muy recomendable. Si quieres bucear, también es una zona de Argentina que ofrece lugares ideales, por lo que es otra de las alternativas para tenerla en cuenta a la hora de planificar nuestro viaje.

Para viajes en familia con niños se recomienda acudir al Cerro Catedral. Se trata de un gran parque de diversiones al aire libre, donde se puede disfrutar de juegos, circuitos en bicicleta, eventos, además de actividades en grupo o individuales. De esta forma vamos a poder disfrutar de la naturaleza en estado puro dentro de Argentina durante las vacaciones de verano.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.