Argentina tendrá nuevos hoteles Wyndham

Argentina tendrá nuevos hoteles Wyndham

Escrito por: Juan Luis    1 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Wyndham sigue apostando por Argentina y tiene la intención de abrir nuevos establecimientos hoteleros en 2017.

Wyndham es una cadena hotelera de prestigio a nivel internacional y sigue expandiendo sus horizontes con el objetivo de instalarse en nuevos mercados y ampliar el número de alojamientos en los países donde ya se encuentra. Actualmente tiene una cartera de unos 8.100 hoteles en todo el mundo, repartidos entre las diferentes marcas.

La cadena hotelera anuncia la incorporación de nuevos hoteles en Argentina durante 2017Acaba de anunciar que su objetivo es ahora tener una presencia notable en Argentina, un país sudamericano bastante interesante desde el punto de vista del sector turístico y que tiene una proyección muy positiva. Este año 2017 va a ser muy importante debido a que en este país se van a inaugurar una serie de alojamientos de esta cadena hotelera, una novedad muy importante para los viajeros de negocios y de placer que tengan la intención de hacer un viaje en determinadas ciudades.

Es una noticia muy interesante para el país argentino, entre otras cosas porque le permitirá tener una mejor infraestructura hotelera. Se estima que van a ser ocho los hoteles que se inaugurarán de esta cadena hotelera, una cifra muy positiva que aportará una buena cantidad de puestos de trabajo, que es otro de los factores que se debe tener muy en cuenta.

Argentina tendrá nuevos hoteles Wyndham

Instalaciones del hotel

Es interesante tener presente el hotel de la marca Dazzler que se inaugurará en la prestigiosa y recomendable ciudad de Rosario, además del Howard Johnson en el centro de la capital, así como otros hoteles de la marca Days Inn en la ciudad de Lima y de Belgrano. Por otro lado se ofrecerán hoteles económicos en ciudades como Zárate y La Plata. Son algunas de las ciudades donde esta cadena hotelera tiene

Es una cadena hotelera que sigue apostando por Argentina como país de prestigio y de confianza para seguir creciendo y actualmente dispone de 54 hoteles en este país, con un total de 4.000 habitaciones. Desde luego es una buena apuesta la que se hace desde esta empresa por esta nación sudamericana, intentando ampliar el número de alojamientos para que los turistas internacionales que lleguen puedan disponer de nuevas opciones.

Para el país sudamericano es una buena noticia poder contar con la presencia de grandes cadenas hoteleras para ofrecer a los turistas buenas alternativas.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | HalloweenHJB-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.