Se inaugura un nuevo hotel en Lima

Se inaugura un nuevo hotel en Lima

Escrito por: Juan Luis    31 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Best Western inaugura un nuevo hotel en Lima, un alojamiento bien ubicado con instalaciones modernas para los viajeros más exigentes.

Tener buenos establecimientos hoteleros es algo muy importante para cualquier ciudad del mundo que pretenda fomentar el sector turístico. Es por ello una buena noticia la apertura de un nuevo hotel en la capital de Perú.

Se inaugura el Best Western Plus Urban Larco en Lima,
un moderno hotel
Se trata de la inauguración del Best Western Plus Urban Larco, un destacado hotel que a partir de ahora formará parte de la planta hotelera de Lima y permitirá a los turistas disfrutar de unas vacaciones espectaculares en cualquier momento del año.

Es un buen hotel porque está dentro de la famosa cadena Best Western International, que es una de las más prestigiosas y potentes del mundo. También es excelente debido a que la ubicación del alojamiento es perfecta, concretamente está ubicado en la Avenida José Largo 1251, en Miraflores. De esta forma los turistas se van a encontrar cerca con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones muy placenteras ya que se van a encontrar con centros comerciales, bancos, restaurantes y tiendas para hacer compras.

Se inaugura un nuevo hotel en Lima

Instalaciones del hotel

La zona es perfecta para pasar unas vacaciones en pareja o en familia. Es un hotel de tres estrellas que pretende fomentar el turismo en Lima gracias a la ubicación en un punto turístico destacado para que todo el mundo pueda conocer este destino.

Merece la pena destacar que tiene un interior muy bien equipado y con un diseño muy cuidado. Se ofrecen en total 66 habitaciones confortables y modernas para que los clientes pasen sus mejores vacaciones. En todas ellas se ofrece minibar, hervidor eléctrico, secador de cabello, aire acondicionado, caja de seguridad electrónica, entre otras opciones.

Además se ofrecen diferentes servicios como wifi para poder navegar y es un hotel 100% libre de humo de tabaco, que siempre es algo muy importante para que los viajeros puedan disfrutar de una estancia perfecta. Se ofrece un restaurante, bar, un centro de negocios y sala de eventos, por lo que estamos ante un establecimiento hotelero bastante completo y se espera que resulte bastante exitoso y ayude a que la ciudad avance en materia de turismo.

Vía | Expreso
Foto | Emilyalp-Pixabay
Foto 2 | Polimetralleta-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.