Buenos Aires ofrecerá rutas gastronómicas gratuitas

Buenos Aires ofrecerá rutas gastronómicas gratuitas

Escrito por: Juan Luis    28 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Buenos Aires es uno de los destinos de referencia en Argentina. Es una zona que apetece conocer entre los turistas, gracias a la buena gastronomía, alternativas culturales y zonas naturales para poder realizar el mejor viaje posible. Es por ello que se intentará fomentar la gastronomía para poder atraer a más visitantes en el futuro-

Buenos Aires anuncia la puesta en marcha de las Rutas Gastronómicas gratuitas para atraer a nuevos turistasDesde Buenos Aires se acaba de anunciar que se ofrecerán una serie de Rutas Gastronómicas gratuitas para fomentar el turismo. El objetivo es aprovechar que actualmente es la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica y es un año especialmente importante para poder promocionar todas las propuestas de la cocina argentina que puedan atraer a los turistas.

La cocina de Buenos Aires es particularmente atractiva para los visitantes, que es algo fundamental para poder disfrutar de unas vacaciones muy apetecibles conociendo los mejores sabores y la historia de la gastronomía, que son aspectos significativos que se ofrecerá a partir de ahora.

Buenos Aires ofrecerá rutas gastronómicas gratuitas

Rutas gastronómicas de Buenos Aires

Los visitantes que acudan a Buenos Aires van a tener la posibilidad de participar en rutas gastronómicas totalmente gratuitas, para conocer algunos locales gastronómicos y conocer la historia de los más emblemáticos de la ciudad argentina.

Los locales para deleitarse con los asados tradicionales argentinos, las tabernas típicas españolas, las pizzerías clásicas italianas, van a estar presentes en estas rutas para que los visitantes puedan conocer algunas de las influencias de la gastronomía del país más importantes de las últimas décadas.

Cada tercer sábado del mes será cuando se pueda participar en las visitas turísticas a partir de las 5 pm. Además de centrarse en las propuestas gastronómicas, también los turistas van a poder conocer la historia de la gastronomía argentina, los platos que han introducido los inmigrantes de todo el mundo, además de las influencias de la gastronomía española e italiana en la de Argentina.

Otro de los aspectos que se ofrecerán en las rutas gastronómicas será la evolución tecnológica al a hora de elaborar diferentes platos, diferentes platos de la cocina moderna, entre otras alternativas a tener en cuenta para que los visitantes puedan conocer todos los ámbitos de la gastronomía dentro de Buenos Aires en la actualidad.

Vía | Expreso
Foto | Matcuz-Pixabay
Foto 2 | PieroBruno-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.