Los lugares recomendables para las parejas en la Riviera Nayarit

Los lugares recomendables para las parejas en la Riviera Nayarit

Escrito por: Juan Luis    28 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Una de las zonas más emblemáticas para realizar un viaje por México es la Riviera Nayarit, un lugar que desde hace mucho tiempo se trata de un destino de referencia para que las parejas y familias puedan pasar unas vacaciones realmente muy apetecibles a lo largo de todo el año.

La Playa del Beso en Los Ayala es un escenario excelente para disfrutar en pareja de unas vacaciones sugerentesMerece la pena señalar algunos de los lugares más emblemáticos para que las parejas pasen unas vacaciones excelentes y muy románticas. Uno de los puntos importantes es la Playa del Beso en Los Ayala.

Se trata de una playa que se la conoce así popularmente, aunque en realidad se denomina Friederas. Se trata de una zona apetecible para que las parejas puedan dar un paseo mientras que admiran los mejores paisajes y pasan unas vacaciones estupendas en suelo mexicano.

También es recomendable disfrutar del Paseo del Beso en Bucerías, un camino estrecho y encantador para que las parejas puedan conocer esta zona histórica. El arco es muy importante ya que fue donde nació la leyenda de este paseo hace varias décadas. Aquí las parejas se suelen besar y es uno de los sitios más típicos para los visitantes.

Los lugares recomendables para las parejas en la Riviera Nayarit

Lugares para parejas

A tener en cuenta es disfrutar de La Escollera de Nuevo Vallarta, interesante para que muchos turistas que viajan en pareja puedan fotografiarse, en especial a la hora de hacer una Luna de Miel. Las vistas que se pueden ver en este lugar son espectaculares y es un lugar idílico para conocer.

Es muy recomendable conocer las Islas Marietas, un lugar adecuado para realizar una excursión en pareja y conocer de primera mano esta zona natural en la Riviera Nayarit y que presenta paisajes increíbles.

De entre las actividades y opciones que se ofrecen en esta zona de México para las parejas, es interesante destacar los paseos en barco o en velero durante las vacaciones, relajarse en algún spa de la zona o de los establecimientos hoteleros y también es muy interesante tener presente la posibilidad de disfrutar de una cena romántica.

Muchas parejas suelen viajar hasta la Riviera Nayarit para pedir matrimonio e incluso para poder celebrar la boda, ya que es un escenario natural realmente increíble y ofrece playas espectaculares para poder disfrutar de un momento único en una zona privilegiada.

Vía | Expreso
Foto | Christian Frausto Bernal-Flickr
Foto 2 | Christian Frausto Bernal-Flickr

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.