Centros de esquí para disfrutar en Argentina

Centros de esquí para disfrutar en Argentina

Escrito por: Juan Luis    6 agosto 2022     2 minutos

Argentina ofrece centros de esquí para poder disfrutar de la temporada de invierno de junio a septiembre.

Ahora en Argentina se encuentran en el invierno. Es una oportunidad excelente para poder hacer una escapada y dejar de lado el calor de Europa para poder disfrutar de las mejores vacaciones y aprovechar para poder esquiar y practicar diferentes deportes invernales, que siempre es algo que suele apetecer.

En Argentina tenemos la posibilidad de aprovechar la temporada de esquí desde el mes de junio a septiembre, ideal para poder aprovechar estos meses y descubrir diferentes estaciones de esquí dentro de Argentina. Es posible descubrir la gastronomía tradicional y degustar los mejores sabores típicos del invierno, ya sea una cerveza artesanal o un delicioso chocolate caliente.

Mountain
Dentro de las opciones de esquí tenemos la posibilidad del centro de esquí Chapelco en Neuquén, uno de los más famosos de todo el país. De hecho ha sido ganador en varias ediciones en los premios World Ski Awards, por lo que es más que interesante tenerlo muy presente. También se recomienda el de Las Leñas en Mendoza, para poder disfrutar del esquí durante el día y también durante la noche.

Es recomendable tener presente el centro de La Hoya, ideal para poder tener una nieve de calidad durante toda la temporada de invierno. El Cerro Catedral es otra de las opciones, en este caso se ubica en la ciudad de Bariloche y es el más grande de todo Sudamérica, por lo que se debe tener muy presente.

La calidad de la nieve en muchos de los centros de esquí es espectacular y permiten disfrutar de diferentes actividades y deportes de invierno. De paso es posible admirar los bonitos paisajes, sus diferentes lagos de varios colores, así como los volcanes que se encuentran en Argentina. Todas estas alternativas permiten que los turistas puedan pasar unas merecidas vacaciones de invierno en Argentina y conocer de primera mano diferentes sitios.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.