Disfruta de la comida orgánica en Alguito

Disfruta de la comida orgánica en Alguito

Escrito por: ldelpino    13 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Tras consultar sobre hoteles en Buenos Aires céntricos y a buen precio es momento de vivir esta maravillosa ciudad. Si disfrutas comiendo en un lugar relajado, simple y con buena comida natural debes ir a Alguito un sitio que tuve la suerte de conocer y me pareció sencillamente encantador y digno de recomendar.

Sus dueños Ximena Toledo y Gustavo Poggi dedican tiempo y esmero para que todos salgan satisfechos. El lugar abrió hace poco meses, se encuentra en una coqueta esquina de Vicente López. En Alguito creen que si todos hacemos algo parta cambiar la forma de consumir seguramente notaremos la diferencia y podremos tener un óptima salud.

El ambiente está decorado con colores pasteles y un estilo hippie chic muy agradable. La esquina está vidriada y con un estilo totalmente descontracturado. Los muebles son vintage, el aroma que se respira en el lugar es a muffins y panes recién preparados.

La cocina es sana y sabrosa, los platos son abundantes, tienen opciones para vegetarianos, veganos y celíacos. Te recomendamos que disfrutes de sus sandwiches, del salmón ahumado, tomates secos con rúcula, hamburguesa vegetariana, cebollas caramelizadas, torta de avellanas y chocolate sin harina. Dentro de las bebidas podrás disfrutar de un zumo de naranja o una tradicional limonada con jengibre. Si quieres puedes elegir algún vino orgánico y biodinámico.

Un secreto: todos los días cambian el plato sugerido para el almuerzo. Si vas a merendar o desayunar pide los panes caseros y acompáñalo con queso crema.

Alguito se encuentra en Tapiales 1185 Vicente López, está abierto de lunes a jueves de 10 a 20 horas, los viernes de 10 a 24 horas. Si piensas ir un viernes por la noche te aconsejamos hacer una reserva.

Foto | Flickr – La Serena Altea
Fuente | Revista El Gourmet

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.