Old Ebbitt Grill, el histórico restaurante más famoso de Washington

Escrito por: mvargas    11 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad capital de los Estados Unidos, Washington D.C es una de las ciudades más visitadas de todo el país, y es que en ella podremos encontrarnos con una historia y una cultura muy interesantes, además de con una multitud de monumentos, templos, instituciones y museos. Sin embargo, en esta ocasión, desde Por Conocer nos hemos querido acercar hasta uno de sus iconos gastronómicos más conocidos, es decir, hasta el Old Ebbit Grill, el histórico restaurante más famoso de la ciudad.

Situado en el centro de la ciudad, concretamente en el 675 15th Street, el Old Ebbitt Grill abrió sus puertas en el año 1856 como un restaurante sin nombre ni propiedad, ya que formaba parte de un hotel. En 1827, el hotel fue demolido y el restaurante volvió a construirse, esta vez como negocio independiente. Desde el año 1983, el Old Ebbitt Grill, ocupa su actual sente ofreciendo numerosos platos de cocina americana y la mayor selección de ostras de todo Washington. Para cualquier turista al que le guste el buen comer debería ser, sin ninguna duda, un lugar imprescindible de su visita.

Y es que, además de poder degustar un delicioso y amplio menú, nos encontraremos ante el restaurante más antiguo de toda la ciudad y, por qué no decirlo, también junto a la Casa Blanca, uno de los puntos turísticos de mayor interés. Aún así, el Old Ebbit Grill no sólo es visitado por los/as curiosos/as, sino también por la gente local, ya que es un restaurante barato en el que su buena calidad no deja, en absoluto, indiferente a nadie.

Vía | Old Ebbitt Grill
Foto | Flickr-David

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.