Disfruta de una cerveza porteña

Disfruta de una cerveza porteña

Escrito por: ldelpino    14 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Buenos Aires existen excelentes bares en donde puedes disfrutar de una refrescante cerveza, te recomendaremos algunos sitios para que vayas con tus amigos.

Buena Birra Social Club
Un sitio que abrió sus puertas hace una década de la mano de Ariel Toti Golia. Tuvo la magnífica idea de convertir su casa en un bar. En este lugar se ofrecen seis variedades que van rotando todas las semanas. La conocida IPA (Indian Pale Ale) es una de la mejores que puedes probar. Cuenta con un gran aroma a lúpulo con algunos toques de cítricos y especiados. Su color es cobrizo claro. Buena Birra Social Club se encuentra en Zapiola 1353 Barrio de Colegiales.

Buller Pub
En Buller ofrecen diferentes tipos de cerveza, la más vendida es la Honey Beer. Su dueño es Ricardo Muhape y encontró una cerveza que cuenta con 8.5 por ciento de alcohol. Si bien es una cerveza fuerte se caracteriza por ser dulce por el agregado de mieles que fueron seleccionadas con mucho cuidado. Su tono es dorado, su carbonatación media. Para quienes quieran probar todas las variedades en Buller Pub te sirven seis mini pintas de todas las variedades. El lugar está ubicado en Roberto Ortiz 1827 Barrio de recoleta.

Breoghan
Si quieres probar una cerveza Stout debes visitar este bar. Se trata de una variedad de cerveza negra irlandesa. Normalmente puedes probarla en cualquier pub de Dublín. En este caso se trata de una versión clásica con notas de café y chocolate. Una excelente propuesta para los amantes de cerveza negra. Visita el bar en Bolívar 60 Bario de San Telmo.

Foto | Flickr – Miguel Angel
Vía | Revista El Gourmet

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.