Disfruta una comida en Tarquino

Escrito por: ldelpino    8 abril 2014     1 minuto

Si visitas es restó Tarquino tendrás la sensación de disfrutar una buena comida en un ambiente muy cuidado y acogedor. Su creador ha sido Dante Liporace, quien estudió en la reconocida Escuela del Gato Dumas en el año 1999. Trabajó en diferentes lugares hasta crear Tarquino.

La ambientación ha sido logrado gracias al trabajo del arquitecto Iván Robredo y su hijo Gonzalo quienes se inspiraron en el mejor estilo porteño y argentino. En su hall predomina el tono blanco y las lámparas de colores, luego se pasa por un bar elegante y con detalles cuidados y después al salón que tiene capacidad para 38 personas.

Muchos artesanos locales trabajaron para que el ambiente sea único, con sus sillas de cuero de búfalo, las paredes revestidas de telar de llama y las luces que asoman de pequeños telares de corderito. En medio del salón se ve un gran árbol que sube hasta el techo de vidrio.

La cocina es sofisticada, en ella se combinan diferentes técnicas desde las más tradicionales a las más modernas. Te recomendamos probar la pizza de provolone y cebolla, los alcauciles, la yema de huevo ahumada, el pan tostado y ajo. Dentro de la carta de vinos presentan más de 200 etiquetas seleccionadas cuidadosamente por el sommelier Roberto Romano.

Te aconsejamos reservar mesa si piensas acudir los fines de semana. El establecimiento esta abierto de lunes a viernes de 12,30 a 14,30, los sábados de 20 a 24 horas. Los domingos permanecerá cerrado. Valet parking. Taquino está ubicado en Rodríguez Peña 1967 CABA.

Foto | Wikipedia
Fuente | Revista El gourmet


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.