Estancia en donde enseñan polo

Escrito por: ldelpino    4 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Existen diferentes estancias en donde, quienes desean, podrán tomar clases de polo.

Uno de los establecimientos es la Mariposa Polo Farm, un sitio con 50 hectáreas de superficie que se encuentra a solo 220 kilómetros de Buenos Aires, en la localidad de 25 de Mayo.

El establecimiento abrió sus puertas en el año 1991 y desde 1993 se dedican al entrenamiento de 60 jugadores al mes. Los entrenamientos se encuentran basadas en las necesidades de los alumnos, ofreciendo tres programas diferentes en la Escuela de Polo. Uno de los programas es el ‘Polo Weekend’ compuesto por dos noches y dos días de clases teóricas y prácticas de equitación para polo y taqueo. ‘Polo Clinic’ programa de 10 días pensadas para jugadores con experiencia previa, ‘Polo Month’ destinados a quienes quieran pasar un mes en contacto con el mejor polo. Clases teóricas y prácticas combinadas con torneos o juegos informales con la libre disponibilidad de la estancia.

Para asistir a los cursos dictados en Mariposa Polo Farm no será necesario contar con ningún elemento ya que la escuela le brindará todo lo necesario, se aconseja que cada jugar lleve sus propias botas.

El club tiene seis canchas reglamentarias, dos canchas más pequeñas para diferentes prácticas, todas ellas con riego por aspersión, un picadero y 250 caballos de polo. En la casa de huéspedes se pueden albergar a los huéspedes con habitaciones dobles y simples con baño privado. Además cuentan con cancha de tenis, piscina, parque de cinco hectáreas donde se puede practicar golf.

Vía | Turismo
Foto | Flickr – PsParrot


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.