La marca Tribute Portfolio llega a Argentina

La marca Tribute Portfolio llega a Argentina

Escrito por: Juan Luis    11 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Marriott es una importante cadena hotelera a nivel internacional y se está interesando mucho por Iberoamérica. Acaba de presentar su marca Tribute Portfolio en tierras sudamericanas, más concretamente acaba de abrir un nuevo establecimiento en Argentina, que será el próximo hotel que ofrezca a sus clientes.

Marriott abrirá dos hoteles en Argentina bajo la marca Tribute Portafolio que se ubicarán en zonas naturales del país sudamericanoEs una marca que se está expandiendo en diferentes lugares y Marriott ha elegido Argentina como próximo destino. Se trata dos establecimientos hoteleros que se inaugurarán el próximo mes de diciembre. Van a estar ubicados en zonas naturales realmente espectaculares, con el objetivo de poder sorprender entre los turistas que acudan a tierras argentinas para realizar un viaje de placer y descansar en vacaciones todo el año.

Uno de ellos es el Arelauquen Lodge, un hotel ubicado en la Patagonia y que permitirá a los clientes realizar un viaje natural impresionante, poder conocer los lagos más increíbles, sus estupendas montañas y otros atractivos naturales. Concretamente se ubica en San Carlos de Bariloche y está justo al lado del lago Nahuel Huapi, formando parte del Parque Nacional Nahuel Huapi. Se ofrecerán a los clientes la posibilidad de practicar trekking, senderismo y realizar diferentes excursiones.

La marca Tribute Portfolio llega a Argentina

Auberge du Vine

Otro de los hoteles de la marca Tribute Portfolio será el Auberge du Vine. Se trata de un estupendo establecimiento hotelero que se ubica en una zona donde el vino es protagonista y es una de las regiones vinícolas por excelencia de Argentina. Los amantes de este tipo de paisajes seguro van a disfrutar mucho alojándose en este hotel que se abrirá a partir del mes de diciembre.

Se puede disfrutar del Valle de Uco, a unos 1.400 metros sobre el nivel del mar, con la posibilidad de ver los mejores viñedos y disfrutar de instalaciones confortables con todo tipo de servicios a lo largo de las vacaciones en este segundo hotel.

Para Argentina es una buena noticia la apertura de estos dos nuevos hoteles, en especial porque permitirá atraer a una mayor cantidad de visitantes en los próximos meses, de cara a la Navidad y al próximo año 2017. Es interesante para realizar un viaje en pareja en familia durante las vacaciones a lo largo del año, turistas que apuesten por el turismo en zonas naturales.

Vía | Expreso
Foto | Pixies-Pixabay
Foto 2 | Nanmartinav-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.