Starfish ofrece un establecimiento hotelero en Varadero

Starfish ofrece un establecimiento hotelero en Varadero

Escrito por: Juan Luis    10 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Varadero es uno de los principales destinos turísticos de Cuba, una isla especialmente sugerente para muchos turistas a la hora de viajar por el Caribe. Es por ello que las grandes cadenas hoteleras se suelen fijar en este lugar para abrir nuevos establecimientos y es lo que ha hecho Starfish, que incorpora un nuevo alojamiento en Cuba.

Starfish ofrece nuevo establecimiento hotelero en Varadero a pie de playaSe trata del Starfish Varadero, un establecimiento hotelero perfecto para que las parejas puedan estar ubicadas cerca de la playa de esta zona de Cuba. Este hotel de Blue Diamond Resorts ofrecerá el servicio de Todo Incluido, que es algo que suelen valorar mucho los turistas a la hora de elegir un hotel.

Cuando finalicen las mejoras los clientes van a poder disfrutar de un servicio 24 horas, el mejor trato posible durante la estancia, además de un servicio buffet a la hora de comer, que es otra de las alternativas que suele gustar mucho entre los clientes. Es un resort que cuenta con 411 habitaciones, todas ellas con un buen tamaño, bien equipadas con aire acondicionado, entre otros servicios.

Starfish ofrece un establecimiento hotelero en Varadero

Instalaciones del hotel

Además es un hotel que ofrece una serie de piscinas dentro del resort para todas las edades, zonas para jugar al tenis, hacer ejercicio en el gimnasio, así como una serie de opciones para los amantes de los deportes acuáticos durante las vacaciones en Cuba.

Será por tanto una buena novedad para que los turistas puedan disfrutar en Varadero de un buen alojamiento cerca de la playa, con buenos servicios y con instalaciones confortables. Desde esta marca se comenta que el establecimiento se someterá a una profunda renovación para adaptar el diseño de las habitaciones a los nuevos tiempos, además de hacer cambios en los restaurantes para ofrecer un menú más variado.

No cabe duda que para esta zona es de vital importancia disponer de una serie de hoteles de gran calidad para que las parejas y familias puedan disfrutar de buenas vacaciones. También es interesante disfrutar de las mejores playas, buen clima y vistas espectaculares, entre otras opciones. Se puede convertir en otro de los hoteles de gran calidad para que los visitantes puedan optar por alojarse en sus instalaciones a lo largo del año para descansar en vacaciones en este destino cubano.

Vía | Expreso
Foto | Abdecoral-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.