Conoce los mejores lugares para captar fotografías únicas en Buenos Aires

Conoce los mejores lugares para captar fotografías únicas en Buenos Aires

Escrito por: Marc    9 octubre 2019     4 minutos

La fotografía es una de las mejores maneras de recordar un viaje y en Buenos Aires hay muchísimos lugares para hacerlo: repasamos los 8 más increíbles

Muchos optan por un free tour Buenos Aires con el objetivo de no gastar dinero y poder disfrutar de los mejores lugares de la ciudad. Pero a esto se le suma el privilegio de tomar espectaculares fotografías para plasmar los inolvidables sitios y paisajes urbanos.

Si este es tu mayor interés, he aquí algunos lugares pintorescos donde puedes capturar la magia de Buenos Aires y la cultura argentina.

La Boca

Boca Buenos Aires

La Boca es probablemente el barrio favorito de Buenos Aires entre los fotógrafos. mejor conocido por sus llamativos bailarines de tango, coloridos edificios y calles empedradas, llenas de recuerdos y artistas locales que venden su trabajo. Aquí tendrás la oportunidad de concentrarte en los detalles, desde los gatos locales contra los ladrillos de colores hasta las escenas de artistas callejeros.

Lamentablemente, la popular zona turística conocida como El Caminito está repleta de personas durante el día. Sin embargo, justo antes del anochecer, el área se despeja por completo y es perfecta para capturar la esencia de su arte urbano. También puedes ir al amanecer, horario en el igualmente tendrás de fotografiar los lugares sin que ninguna persona se interponga en tu camino.

La Recoleta

El majestuoso y a veces misterioso cementerio de Recoleta se ha hecho mundialmente conocido por sus proporciones épicas y por ser lugar de descanso para algunas de las figuras más prolíficas de Argentina. Allí reposan presidentes y primeras damas (como Evita Perón), diplomáticos y periodistas.

Cementerio Recoleta Buenos Aires

Es uno de los mejores lugares de Buenos Aires para la fotografía. El sitio en sí es ideal para obtener estupendas imágenes góticas, además de que permite capturar la ciudad con una luz y un ambiente diferente.

Claro, no puedes venir aquí de noche o incluso durante el atardecer, pero aún así puedes tomar imágenes realmente geniales. Hay tantas cosas interesantes para fotografiar y tantos detalles, que parece que en cualquier lugar que mires hay algo digno de capturar.

Palermo

Palermo Buenos Aires

El área enorme y ecléctica de Palermo puede ser abrumadora. El elegante barrio, las tiendas de moda, los pequeños cafés, inundados por la genialidad de la cultura y los lugareños, lo hacen un sitio sublime para un paseo a media tarde. Y mientras lo haces, te darás cuenta de que ofrece infinidades de oportunidades para tomar fotografías increíbles.

Puerto Madero

Puerto Madero, un antiguo puerto convertido en puerto de edificios modernos y de alta especificación, puede ser un lugar interesante para tomar fotos lineales y la puesta de sol sobre la ciudad.

Recorrer Buenos Aires a pie, en bus o en bicicleta

Dependiendo del clima, justo al atardecer el cielo explota en colores sobre el agua, ofreciendo un espectáculo para la vista; pero aún más para el lente de una cámara. Todo esto, en contraste con los edificios y el hermoso puente de La Mujer.

Floralis Genérica

Esta escultura de acero y aluminio fue donada a la ciudad por su arquitecto, Eduardo Catalano. Se encuentra en la Plaza de Naciones Unidas sobre una piscina reflectante, la flor se ve increíble con la luz del sol rebotando en todas las direcciones. Un icónico monumento que merece ser fotografiado.

Floralis Generic Buenos Aires

Puedes ser creativo e interactuar con la flor para darle vida a la foto, captúrala brillando contra un cielo azul brillante o haz la simulación de que la estás sosteniendo en tu mano. Y si te cansas de ella, también tiene muchas esculturas complementarias en las plazas vecinas que puedes explorar

El Tigre

Un suburbio cerca del centro de la ciudad de Buenos Aires, El Tigre tiene muchos lugares para explorar, incluidos canales de navegantes y kayakistas, un museo de arte, mercados e incluso un casino. Aquí puedes hacerte con fotos de la naturaleza, hermosas vías fluviales y tradicionales calabazas de mate.

Villa Crespo

La escena del arte callejero en Buenos Aires es incomparable y muchos se sienten atraídos por este barrio en particular por las obras de arte que adornan sus calles. Villa Crespo es una excelente área para aquellos interesados ​​en la fotografía callejera y que desean ver un lado más vanguardista de la ciudad.

El Obelisco

¡El monumento más famoso de la ciudad es imprescindible en tu galería fotográfica! Es un punto de encuentro icónico en la ciudad, donde se cruzan dos grandes avenidas, y es a menudo el centro de los eventos en Buenos Aires. Puedes capturarlo de diferentes formas, su color marfil brillante contra un cielo azul vibrante, desde muy lejos o en blanco y negro. Como sea, el Obelisco te permitirá ser creativo para que tus fotografías se destaquen.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.