Los lugares más especiales para disfrutar en Cardiff

Los lugares más especiales para disfrutar en Cardiff

Escrito por: Juan Luis    9 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Cardiff es una ciudad de Gales que ofrece diferentes edificaciones por conocer, museos y zonas verdes para disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Gales nos invita a disfrutar de una de lugares muy interesantes para poder realizar un viaje lo más completo posible. De entre estos destinos nos encontramos con la posibilidad de descubrir los mejores encantos de Cardiff, capital de Gales. Es un destino al que suelen acudir numerosos viajeros con el objetivo de poder disfrutar de una gran variedad de opciones.

La cultura está muy presente en Cardiff y permite a los turistas disfrutar con el Museo Nacional de Cardiff, un sitio realmente apetecible por sus grandes colecciones relacionadas con la botánica, arqueología, zoología, geología. También se puede disfrutar con información sobre el apasionante mundo de los dinosaurios, que suele atraer a los turistas más pequeños.

También el Museo de Historia Nacional de St. Fagans es otro de los lugares de referencia. Es interesante ya que es un museo al aire libre donde se puede revivir parte de la historia de Gales, a través de unos 40 edificios que se han ido reconstruyendo. Es posible dar un paseo por una antigua ciudad y conocer sus escuelas, panaderías, las clásicas herrerías, permitiendo tener una experiencia diferente.

Cardiff

Para dar un paseo nada mejor que conocer el sendero de las esculturas de Fforest Fawr, interesante para disfrutar de un paseo realmente mágico con numerosas esculturas. Se ubica en una zona boscosa muy famosa y que permite disfrutar de un rincón natural y de paso conocer las bellas esculturas que están repartidas en la zona, por lo que es algo a tener muy en cuenta.

La Asamblea Nacional de Gales o Senedd es otro de los sitios importantes, en especial a nivel arquitectónico. Alexander Beleschenko es el artista que realizó esta edificación hecha en vidrio y que muestra la cara más moderna de Cardiff y es una bonita experiencia durante nuestro paseo por esta emblemática ciudad de Reino Unido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.