Necochea, un sitio ideal para los deportes extremos

Necochea, un sitio ideal para los deportes extremos

Escrito por: ldelpino    23 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Las condiciones naturales de Necochea lo hacen un lugar único dentro de la provincia de Buenos Aires para la práctica de deportes de alto riesgo o extremos. Ofrece una geografía especial con varios escenarios en los que se pueden relazar diferentes actividades al aire libre.

  • Rafting

Puedes realizarlo entre los rápidos y las cascadas del río Quequé Grande. Al existir diferentes trayectos puede ser realizado por la familia de manera segura o en tramos más extremos para quienes ya conocen el deporte. Podrás contratar excursiones con una duración que ronda la hora de duración, dentro del monto de la misma se incluyen elementos de seguridad personal.

  • Travesía por el Gran Médano Blanco

La travesía se realiza en una confortable y segura camioneta todoterreno o en cuatriciclos. En ella te invitan a recorrer 40 kilómetros de arena por las playas, dunas y medanos. Desde una altura de cien metros, si lo deseas, podrás practicar sandboard.

  • Volar en planeador o avión

En Necochea se puede realizar el curso de Piloto Privado de Avión y de Pilotos de Planeador. Además, desde su aeroclub se realizan vuelos de bautismo los que tienen una duración de media hora. Desde las alturas veras las playas de Necochea, el Río Quequén, el parque, cascadas. Las aeronaves son seguras y con capacidad para 3 personas.

  • Buceo de bautismo

Se puede bucear con lobos marinos y disfrutar del avistaje de ballenas desde el mar. Se toma un semirigido desde la costa hasta llegar al lugar adecuado.

Vía | Necochea
Foto | Flickr – Blmurch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.