Restaurante Doppio Zero

Restaurante Doppio Zero

Escrito por: ldelpino    5 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

Te contaremos acerca de este excelente restaurante ubicado en Soldado de la Independencia 1238, Buenos Aires. Su dueño, Mariano Akman proviene de una conocida familia relacionada con la gastronomía, desde muy pequeño ayudaba a su madre en la preparación de platos, lo que generó en él un amor por la cocina que se traduce en cada uno de los platos. Años más tarde fue sommelier de Tipula y distribuidor de vinos. Hasta que en el año 2009 instaló su primer restaurante.

Doppio Zero es un sitio en el que se pueden recibir a 50 comensales en un ambiente cálido, con gran espacio entre las mesas, iluminación cálida. Dentro de su decoración vemos pinturas de Pérez Becerra y Carolina Acosta.

El restaurante se especializa en platos italianos a precios asequibles. En la cocina trabaja la talentosa Soledad Pulis, y el chef Gabriel Saraceno quienes han creado una carta mediterránea con su propia personalidad y sabores únicos y particulares. Soledad se formó profesionalmente en el IAG y antes de incorporarse al Doppio Zero trabajó en Syrop para luego terminar de capacitarse en varias regiones de España, en el Bulli.

Si bien la carta es completa y con platos de buena calidad te recomendaremos el mix de antipasti, el que combina cuatro preparaciones diferentes con el Carpaccio de langostinos con vinagreta, jengibre, cilantro y apio. También vale la pena probar las endivias rellenas y las berenjenas.

De postre no puedes dejar de deleitarte con el semifreddo de higos, miel y avellanas.

Te aconsejamos hacer reserva previa, en especial los jueves, viernes y sábados. Se encuentra abierto de martes a sábados de 20.30 a cierre y los domingos al mediodía. Trabajan con la mayoría de las tarjetas de crédito.

Foto | Flickr – Vancity Allien
Fuente | El Gourmet

un comentario

  1. Valerie Goshow dice:

    The details you provided listed here are incredibly handy. It turned out such a fun shock to acquire that looking forward to me after i woke up this incredibly day. They’re regularly on the point and simple to interpret. Thanks a good deal for the worthwhile thoughts you’ve obtained shared above.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.