Santa Fe, un destino acogedor para disfrutar en Argentina

Santa Fe, un destino acogedor para disfrutar en Argentina

Escrito por: Juan Luis    17 noviembre 2019     2 minutos

Dentro de Argentina merece la pena conocer la ciudad de Santa Fe, un destino con historia que ofrece unas visitas imprescindibles y sitios naturales.

En Argentina nos encontramos con múltiples ciudades encantadoras, populares como Buenos Aires o Córdoba, pero también es interesante tener en cuenta otros destinos menos conocidos pero igualmente recomendables. Uno de ellos es la ciudad de Santa Fe, perfecta para aquellos turistas que dispongan de tiempo para recorrer Argentina y dedicar unos días a este lugar.

Un sitio de referencia en la ciudad es el famoso puente colgante, una de las joyas de Santa Fe y uno de los grandes iconos. Desde este bonito puente se pueden ver hermosas vistas y es perfecto disfrutar de los alrededores, donde se puede dar paseos a pie o en bicicleta y encontrar puestos de artesanías cada domingo, un ambiente único para conocer.

Una visita fundamental es al Museo Histórico General de Brigada General Estanislao López. Se trata de un museo que se encuentra en una casa antigua del siglo XVII que es Monumento Histórico Nacional y que nos ofrece una colección de diferentes artefactos tanto de la época colonial como de las guerras civiles. También hay obras de arte religioso, armas antiguas, así como utensilios que se usaban en la época de la colonia.

Laguna Paiva

Para las parejas nada mejor que conocer el río Paraná dando un paseo. Se suelen ofrecer pequeños cruceros para disfrutar de todos los paisajes costeros de Santa Fe, relajarse y poder disfrutar del atardecer. Es una buena alternativa para tener una visión de la ciudad diferente y realmente atractiva.

Uno de los puntos de la zona histórica de Santa Fe es sin duda la Plaza 25 de Mayo, un sitio de referencia. En esta zona podemos ver la Catedral de Santa Fe, la iglesia de la Compañía y la Casa de la Justicia. Es interesante pararse a descubrir y disfrutar de la arquitectura local, de tal forma que es uno de los sitios de referencia para tener muy en cuenta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.