Un restó joven y artesanal

Escrito por: ldelpino    21 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Camping es uno de los sitios con alma joven y espíritu artesanal. A comienzos del año 2014 Gabriel Balán, dueño del restó Primafila armó un interesante equipo de trabajo para crear un refugio muy especial, en donde las plantas y la atención personalizada es protagonista.

El ambiente de Camping es muy especial, en las terrazas de Buenos Aires Design podemos encontrar un puesto en donde la comida y la bebida se sirven al mejor estilo de un campamento, en platos enlozados y vasos metálicos.

El lugar cuenta con seis mesas comunitarias de madera para 20 personas, cada una con servilletas y cubiertos listos para comenzar a comer. La música se puede elegir en una rocola digital que se escucha a un volumen elevado, formando también parte de la experiencia.

La cocina se encuentra en manos del chef Francisco Gonzales Alzaga (de Prime Fila) quien ideó sándwiches y algunos platos clásicos. Al mediodía solo se sirven hot dog, choclos y sandwiches. Por la noche está abierto de 20 a 22 horas.

Por la noche se ofrecen cinco opciones de plato en ollas y fuentes enlozadas. Los fines de semana se renuevan todo el tiempo. Los comensales toman de una heladera las bebidas que quieran disfrutar.

Te recomendamos que pruebas la tortilla de patatas bien babeé, sándwiches de vegetales gratinados, hummus, o milanesa con tomate.

Camping está ubicado en Terrazas de Buenos Aires Design en Pueyrredon 2501 CABA, de Martes a domingos de 12 a 24 horas. Si llueve mucho se cierra. Trabaja con las principales tarjetas de crédito.

Fuente | Revista El Gourmet
Foto | Flickr – Molly Ellot


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.