Una comida saludable en Iolo

Escrito por: ldelpino    11 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

Si quieres comer algo rico y saludable en las cercanías de Buenos Aires una excelente opción es dirigirte a Iolo. Su creadora, Daniela Butvilofsky disfrutaba desde pequeña mirando programas de cocina soñando con tener su propio restaurante cuando fuera grande, cuando creció estudió Administración de Empresas en la UCA y comenzó a trabajar siendo muy joven mientras también se perfeccionaba dentro del mundo gastronómico.

Después de realizar una pasantía en el Hotel Alvear realizó diferentes trabajos con los chefs más reconocidos de la ciudad, lo que le permitieron adquirir una gran cantidad de conocimientos.

Junto con Diego Etchevere, hace pocos meses, se animó a cumplir un viejo sueño de abrir su propio restaurante. Es normal ver a la chef de sólo 28 años de edad en el salón o en la cocina supervisando que todo salga a la perfección.

El ambiente de Iolo es hippie chic, luminoso y cálido. Sus pocas mesas son irregulares y con mucho color. El patio es pequeño pero ideal para comer en él cuando el clima lo permite. En total puede recibir a 45 comensales que serán atendidos con cariño y buenos platos.

La cocina es básicamente saludable, gran parte de los insumos son orgánicos. Disfruta de ensaladas, tartas con masa integral, vegetales tibios. Una excelente opción es la ensalada de atún y el sándwich de bondioba. La pastelería también es recomendable por su sabor casero inigualable.

La carta de vinos es acotada pero buena, también se puede tomar una increíble limonada casera o una cerveza a temperatura justa.

Iolo se encuentra en la calle 25 de mayo 107 San Isidro. Abre sus puertas de martes a sábados de 9 a 20 horas y los domingos de 11 a 20. es un local bike friendly, por eso quienes lleguen en bici tendrán un 10 por ciento de descuento.

Foto | Flickr – Lablascovegmenu
Fuente | Revista El Gourmet


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.