Viaje a la Selva Misionera en Argentina, experiencia única

Viaje a la Selva Misionera en Argentina, experiencia única

Escrito por: Juan Luis    30 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Hacer un viaje por la Selva Misionera es uno de los grandes alicientes para que los viajeros puedan disfrutar de una experiencia diferente en vacaciones.

Son muchos turistas los que buscan disfrutar de nuevas y atractivas experiencias a lo largo de sus vacaciones. Esto permite a los turistas disfrutar de sitios realmente maravillosos, en contacto con la naturaleza y conocer los productos locales. Uno de estos destinos para poder vivir una experiencia diferente es la Selva Misionera en Argentina.

Esta maravillosa selva se ubica en la provincia de Misiones y hasta ella suelen acudir muchos viajeros para poder conocer los mejores encantos naturales y practicar deportes y actividades en plena naturaleza, además de poder conocer las mundialmente famosas Cataratas del Iguazú, que forman parte de los grandes alicientes para los viajeros.

Estar en contacto con la naturaleza es algo que buscan mucho los viajeros, pero también es interesante descubrir la famosa Casa Bemberg, que es una edificación antigua de 1930, ubicada en el río Paraná. Es un alojamiento que además proporciona datos históricos relacionados con los fundadores de Puerto Libertad, en este caso fueron Otto y Federico Bemberg.

Ruins

Las Cataratas del Iguazú forman parte de las Maravillas Naturales del Mundo y se puede llegar caminando a partir de la Casa Bemberg. Esta zona de la selva permite a los viajeros disfrutar de nuevas opciones como hacer excursiones, senderismo, practicar kayak, paseos en bicicleta y por supuesto degustar la buena gastronomía local durante la estancia en la Casa Bemberg, un tipo de alojamiento muy interesante.

El avistamiento de aves es otra de las muchas propuestas, gracias a que la selva en esta zona de Argentina es un sitio donde viven diferentes aves. Se ofrecen otras muchas propuestas como la ceremonia de té tradicional, degustar el tradicional helado de yerba mate, pur+e de mandioca y diferentes frutas tropicales, paseo en lancha para disfrutar con el río Paraná y descubrir las mejores vistas del Salto Yasy. No cabe duda que se puede convertir en toda una experiencia alojarse en esta edificación antigua.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.