Actividades divertidas para hacer en Edimburgo, un destino diferente

Actividades divertidas para hacer en Edimburgo, un destino diferente

Escrito por: Juan Luis    28 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad escocesa de Edimburgo es un destino que ofrece mucho más que museos y de castillos, ya que existen actividades divertidas para hacer en vacaciones.

En Escocia muchos turistas buscan disfrutar de actividades y propuestas diferentes, además de poder conocer diferentes castillos y edificaciones antiguas, que forman parte de los grandes alicientes para los viajeros en cualquier momento del año.

Una buena propuesta es recorrer la Milla Real o Royal Mile, una de las calles más importantes de la ciudad de Edimburgo, una de las más largas y transitadas. Es interesante tener presente que es una calle que tiene diferentes zonas perfectamente diferenciadas, como es el caso de Castlehill y Castle Esplanade, aunque hay otras como Lawnmarket, Hight Street o Canogate.

Ir de compras es también algo que suele atraer a muchos viajeros hasta Edimburgo y en este caso pdoemos acudir al mercadillo que se encuentra en la sala Out of the Blue, interesante para encontrar artículos antiguos, pequeños objetos decorativos, libros y ropa vintage, de tal forma que podamos llevarnos recuerdos muy peculiares de nuestro viaje.

Edinburgh Castle

Si te gustan las actividades en la naturaleza nadas mejor que subir a la cima Arthur´s Seat, uno de los puntos más elevados de toda la ciudad y desde donde se puede disfrutar de unas vistas muy bonitas. La excursión dura aproximadamente unas dos horas y ahora en vacaciones de verano por Escocia se puede convertir en una propuesta diferente y muy interesante.

Para dar un paseo en familia nada mejor que conocer los curiosos jardines de Jupiter Artland, que tienen una forma realmente diferente a otros jardines y hasta aquí suelen llegar los curiosos para disfrutar de un agradable paseo cuando llega el buen tiempo para poder así tener ocasión de ver sitios diferentes.

Otra de las actividades es hacer un recorrido por varios de los míticos barrios de Edimburgo, como es el caso del barrio de Morningside, donde por ejemplo vamos a encontrarnos excelentes pastelerías con productos tradicionales de máxima calidad y cafeterías para poder sentarse a tomarse algo y disfrutar del ambiente de la zona.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.