Adelaida, un destino clásico de Australia

Adelaida, un destino clásico de Australia

Escrito por: Juan Luis    3 marzo 2020     2 minutos

Adelaida es una ciudad de Australia que nos ofrece una serie de atractivos únicos para que los turistas puedan pasar unas vacaciones apasionantes.

La ciudad de Adelaida en Australia es uno de los destinos que se están convirtiendo en clásicos dentro del país, un lugar de referencia donde tanto las familias como las parejas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje completo y realmente sugerente, apto para turistas con gustos muy variados y que quieran pasar unas vacaciones realmente agradables.

La gastronomía tiene una gran importancia en esta ciudad y para ello podemos conocer su mítico Mercado Central, que abrió sus puertas en 1869 y desde entonces se ha convertido en uno de los más importantes. La presencia de turistas es elevada ya que pueden disfrutar de una gran variedad de productos frescos y opciones para desayunar o almorzar tranquilamente con productos recién preparados, que siempre es algo muy agradable.

Recorriendo Adelaida en vacaciones

Para comer en pareja en un lugar diferente, nada mejor que aprovechar las Boyas BBQ. Se trata de unos barcos redondos donde podemos sentarnos y en el medio se puede ir haciendo la comida a modo de barbacoa flotante. Se trata se un concepto muy interesante y que llama mucho la atención a los turistas, ya que tienen la posibilidad de alquilarlas para una pareja o una familia al completo, para disfrutar de las mejores carnes.

Australia

Para las familias nada mejor que conocer el zoológico de Adelaida, una atracción que gusta mucho a los niños. Aquí por ejemplo podemos ver a los pandas gigantes de Australia, que son los únicos en todo el país. También se pueden ver otros animales como los tigres de Sumatra, leones, hipopótamos, entre otros muchos. Uno de los alicientes adicionales es poder pasar una noche de Glamping, para los amantes de experiencias diferentes.

Es una zona donde se puede disfrutar de una selecta gastronomía y tiene una gran importancia el vino local, por lo que puede ser perfecto para acompañar a lo largo de tu comida en vacaciones, para deleitarse con los sabores locales más intensos. Incluso se ofrecen tours y experiencias para conocer las Adelaide Hills, la zona donde se cosecha la uva con la que se elabora el vino en este punto de Australia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.