Conoce Canberra, una ciudad diferente para visitar en Australia

Conoce Canberra, una ciudad diferente para visitar en Australia

Escrito por: Juan Luis    23 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Canberra es una ciudad australiana muy interesante, ya que ofrece zonas naturales increíblemente hermosas, opciones culturales y de gastronomía.

La ciudad de Canberra es uno de los clásicos destinos de Australia que todo viajero debería conocer. Es un nombre que significa «Lugar de reunión» y es sin duda un buen sitio al que acudir tanto en pareja como en familia.

The Cupping Room es una visita muy interesante, ideal para los que busquen comer algo en su brunch, que es una especie de combinación de desayuno y almuerzo, todo en uno. Es ideal para degustar el buen café de Australia y una serie de productos tradicionales, para descubrir algunos de esos sabores que marcan la diferencia en esta cafetería.

Una vez que hemos comido nada mejor que apostar por el Lago Burley Griffin como una de las visitas, entre otras cosas porque se encuentra en pleno centro de la ciudad y se puede llegar fácilmente. Es un lago artificial, interesante para disfrutar del as vistas, además de dar un paseo tanto a pie como en bicicleta cuando el tiempo acompaña.

Parliament House

Recomendable es también conocer la Galería Nacional de Australia, interesante porque nos ofrece una serie de exposiciones permanentes para poder conocer más en profundidad sobre el arte aborigen, arte procedente de América, Europa y Asia, además de otras exposiciones temporales con temáticas variadas. Es perfecto para conocer de 10 a 17 horas por parte de los amantes del arte.

Un lugar fascinante desde el que descubrir paisajes increíbles es el Mirador del Monte Ainslie, un sitio perfecto al que se puede llegar a pie o en bicicleta para los que quieran hacer algo de ejercicio, también en coche. Se puede aprovechar para relajarse durante el camino y disfrutar de unas vistas privilegiadas desde esta zona de Canberra.

El Parque Nacional de Namadgi es también interesante, ubicado a unos 40 kilómetros de la ciudad y es uno de los sitios donde podemos ver a los famosos dingos o perros salvajes de Australia junto con los canguros, además de paisajes bonitos para poder hacer un recorrido completo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.